BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 6 de diciembre de 2008

Resumen de un Cumpleaños Feliz :)

Ya queda menos para que acabe una semana muy importante para mi. Hoy, me han despertado con un mensaje al móvil sobre las 12:15 + ó -, podría estar de mala ostia, pero nop XD y mas sabiendo de quien era. Además te doy las gracias por ello porque gracias al sms me he despertado. Si no, seguro que luego bronca por casa. Mil gracias XD

Que puedo contar ahora mismo. Pues que ando de ánimos a tope. Me he levantado super bien y lo mas importante, fresco y con una sonrisa de oreja a oreja. Soy feliz y es gracias a vosotros amigos.

Hoy es un día muy especial, es el día que cumple años una de las personas a las que mas aprecio y le tengo un puñao de cariño. Alguien que se ha convertido en alguien imprescindible para mi y que ha pasado a formar parte de la gente a la que mas quiero. Si, xiqueta, moltes felicitats!!!!!!!! tu tranqui que tendrás felicitación un poco mas entrada el día en el blog XD.

Ayer. que puedo contar de la noche de ayer. Celebración del cumpleaños de una de mis mejores amigas. ( Podéis imaginaros, solo tengo dos amigas y son las mejores del mundo, sois dos soletes). El acontecimiento del día. 22:00 empieza la noche y bueno, empieza la celebración del cumple de mi amiga Cris ( Aunque ya empezó por la tarde XD) Nikel, Mari Carmen, Pablo, Cris y yo. Cenica en el Iñaki, tapeo, cervecica, agua, cachondeo, muchas charradas, risas y buena compañía. La cena fue espectacular. Luego, tras la cena fuimos al Irlandés, pero andaba hasta los ojos, y decidimos ir al Cafetal. Por lo menos nos dejaron sentarnos y tomarnos algo. Allí recibió Cris sus super mega regalos de la ostia. Foto, taza personalizada, camiseta freak, llaverico, libraco de Zombies, chapicas, y del maletero de mi coche, salio una flamante impresora de la ostia XD. Espero que te gustara todo. Todavía me acuerdo de tu cara de felicidad cuando abriste los regalejos que te hicimos

Pero bueno, ya haré una entrada en el blog comentando la noche con mas detalle, en cuanto me pasen fotos los que hicieron fotos.

Como comentario, me deje el móvil toda la noche en el coche y no pude enviar el mensa que prometí enviar hasta que me di cuenta. Y que aparque mi Civic cuando fui a cenar entre dos coches calcinados. Frase: ' oxti un sitio de puta madre, Cris, voy a aparcar, es el sitio de los jefes' . aparque y el comentario: ' Javi, es que el coche de delante esta calcinado a tope y el de detrás tiene el morro chamuscado. El hueco parece que es donde estaba el coche que se llevo la peor parte, como tienes el coche, a todo riesgo? - si , pues aquí se queda, si se quema ya me darán otro nuevo XD' y ahí aparque.

Y de momento, por la mañana esto es todo. Donde voy yo, va mi Cicic.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD