BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 2 de diciembre de 2008

Un mal día.

Otro día mas, otro día gris. No se, esto parece una montaña rusa. Unos días arriba, otros días abajo. Y al final me agobio de todo por no saber ni donde estoy.

Hoy me he echo el reconocimiento medico rutinario anual de la empresa. Me han sacado sangre, me han echo soplar, escuchar sonidos de mierda y una placa de Tórax. Me he visto por dentro, y en apariencia, no tengo de momento nada. Es curioso lo pequeños que tengo los pulmones, pensaba que eran mas grandes. Por lo menos no me han repetido 8 veces la placa como la otra vez. También me he vuelto a vacunar. Así que tengo seres hostiles dentro de mi.

No se que mas contar, pues bueno, ando cabizbajo, pensando en que hacer. No se, quizás desilusiones, el no ver las cosas como las veía antes. Quizás deba reestructurar de nuevo mi vida. Buscar nuevas cosas. Cambiar de aires. Me planteo que quizás sea eso lo que necesito, un giro de 180º en mi vida y volver a dejar todo atrás como hice hace muchos años sin importarme nada ni nadie. No me siento bien conmigo mismo y a veces ni con lo que me rodea. No lo se. Podría decir que llego a odiarme a mi mismo. Es algo que ni yo mismo se como solucionarlo. Las cosas no parecen ir demasiado bien y es algo que me incordia y agobia a todas horas.

No trabajo con las mismas ganas, caras largas hacia los que estan a mi lado, no tengo ganas de salir como solía hacerlo antes, no tengo muchas ganas de nada. Estoy apagado, con la mirada triste. Me siento como si estubiese dentro del nucleo de la espiral de un tornado yo solo.

Tengo la sensación de que todo lo que me rodea es totalmente irreal, falso y que se mueve todo a ritmo de conveniencia. Quizás el tiempo llegue a darme la solución a todo esto. Quizás, no lo se.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD