BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 4 de enero de 2009

Acabamos unas cosas y empezamos otras

' Todo lo bueno se acaba, que gran verdad. Pensaba que iban a ser mas mierdas mis días de descanso, pero no ha sido así. Gracias a los que lo habéis echo posible. Mañana, volvemos al curro, a enganchar con un día de guardia suelto, vamos, a la rutina de siempre, empieza la depresión. '

Hoy estoy especialmente decaído, cansado, dolorido, agobiado, de bajón, sin ganas de absolutamente nada, sin ganas de estar con nadie a mi alrededor. Parece que vuelve esa montaña rusa que tanto esta presente en mi vida. Arriba y abajo, abajo y arriba, sin una constante fija.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD