BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 3 de enero de 2009

AO YAMA

Hoy ha sido un día super raro. Que deciros, que comentaros. Bueno, hoy por lo menos para mi, se me han torcido los planes bastante, pero bueno, con la sonrisa en la cara, afrontamos las circunstancias con ganas. Hoy había quedado con mi amiga Isa, para ir a frikear por el centro de la Capi del Turia, pero no ha podido ser. Por razones, no hemos podido quedar, pero bueno, desde aquí, que lo sepas, tenemos otro día JAPO cuando puedas :) Así no se olvida en mi pelota.

Tras esto, pues parecía que todo me daba vueltas, Isa no podía, había quedado con dos amigas mas, y la cosa se me empezaba a retorcer de mala forma. Trastoque de planes, pero bueno, siempre me mola llevar todo controlado y así ha sido. Tras hacer un viaje a Valencia y volverme ( Realmente ese viaje no me ha venido nada mal, coche a tope y me ha servido para calmarme y volver a tener serenidad y pensar en todo), hable con mis dos amigas Cristina y Elena, tenía que volver a replantear como quedar y que hacer, así que nada, tras hablar con ellas y quedar a una hora, pues me toco llamar a Miguel, para ver si había salido.

Grata sorpresa, cuando me dijo que no, que se pasaba a recoger a mi amigo Pablo, así que tras volver a hablar con Elena, le dije que se pasara a por mi, así no pillaba mi coche y nos íbamos todos en un pack. Miguel, Mari Carmen, Pablo y yo.

Y llego la hora, las 14:15 mas menos. Y allí estaban, las dos xiquetas esperando sonriendo. Nos juntamos con Cristina y con Elena y decidimos entrar al Japo. Como comentario diré que era la primera vez que comía Japones Mari Carmen.

Tras sentarnos tras los saludos, pues bueno me encajonaron en el centro de la mesa, junto a la pared, para que no pudiera moverme, ahí, quieto XD. Y empezó todo, entre ganas de comer y ganas de fumar, aguantamos hasta que empezó a venir la comida. No se, de las pocas veces que parece que todo ande en harmonía.

Pedimos de beber y luego los entrantes, y plato. Aunque alguno se lanzo y pido mas de la cuenta XD. Esta vez, Wantu frito, rollito de carne y la sorpresa, las empanadillas al vapor que pidió Cris. Se salieron en serio y me molo mazo. Tras eso, pedimos fideos fritos tres delicias con gambas, y Wu Dong a saco XD 3 platacos y otro de fideos fritos de arroz. Fue algo muy parecido a lo que comí el otro finde pasado. Mari Carmen se pidió también un arroz con pato y soja. Tenía una pinta tremenda. Miguel aprovecho y pidió también pato frito a la naranja.

Ahi empezamos a jalar a tope XD. Entre risas, comentarios, y demás cosas. Íbamos degustando esa comida, que sinceramente, para mi, esta mucho mas rica que la comida de los restaurantes Chinos. Menos grasa y sobre todo con sabores marcados, que me encantan.

Comento lo de las empanadillas al vapor, porque nunca las había probado y si las probé, no me acuerdo de las otras veces. Cosa deliciosa, pero que has de tener cierto aguante a la hora de comer, por la textura que tenia. Compacta la pasta, blanda y parecía un chicle. De echo, parecía imposible de cortar si no clavas el cuchillo para partirlo en dos.

Tras esto, pedimos otro plato de pato frito a la naranja y otro de pato frito en salsa de almendras. Tremendos los dos. Me molaron mazo. Parezco siempre un clásico, pidiendo lo mismo, pero es que me pierde XD. Y Miguel también dijo de pillar un plato de Tempura de verduras y gambas. Muy rico todo :)

En esos momentos, cuando parecía que llegaban los postres.... Decidí coger la carta y pedir el Sushi. La gente acabo hasta los ojos de Sushi. un plato para cada uno y luego las bolitas de Sushi. Ahí los combatientes iban cayendo poco a poco, aunque al final todos acabaron con todo XD. La gente se descolgaba del Sushi, pero valientes decidían seguir cargando la tripa con mas Sushi que los demás no querían XD.

Y ya, por fin, volvimos a pedir mi querido Chocolate frito. Tras el comentario de cierta persona, pero que es esta mierda que nos has recomendado, todos callaron y se lo jalaron sin rechistar XD. Miguel quería mas, pero pensaba que íbamos a explotar. Cris pidió pasta de arroz dulce con judías rojas. XD Como lo hablamos, compartimos el postre, la mitad de mi chocolate por un cacho de la pasta de arroz con judías rojas.

No se, me molo un puñao. Estaba muy bueno. Me doy cuenta, que el arroz tiene millones de utilidades y formas de preparar. Era blandito el postre, como una nubecilla blanca regada en caramelo, como si de un chicle se tratara, con un relleno, que cualquiera diría que son judías rojas. Y un toque a coco, que sorprende. A mi no me gusta el coco, pero le daba un ligero toque que se salía.

Como comentario final, muchas risas, buena compañía y mucha hambre. Cuando salimos a la calle llovía. Sábado lluvioso, así que decidimos volvernos a casa. Así que califico la comida según mi criterio, con un 9, no llega al diez, por un incidente que paso en la comida que prefiero que se olvide y porque no vino mi amiga Isa XD

Así que nada. El restaurante buffet es el " Ao Yama" esta en Valencia, calle Joaquín Costa. Buscadlo en el google y os pone dirección y demás. Sencillo verdad? El trato de las dos ultimas veces que he ido, ha sido inmejorable, un servicio perfecto. Solo un pequeño defecto, que cuando se llena, parece que se olvidan de ti, pero no es asi XD. La comida inmejorable y lo mejor de todo el precio.

Un sitio al que volveré, un sitio que recomiendo ir.




No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD