BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 2 de enero de 2009

Aquí esta mi propio Homenaje a mi mismo. Porque yo lo valgo




Los últimos románticos, el dúo perfecto de voces, junto a mi colega Barry Withe. Grande Barry, Grande!!!!!!!!!

VIDEO: Barry Forever!!!!!!

Bueno, hoy es el segundo día de año, y como me aburro esta tarde, pues he decidido hacer un pequeño monográfico de mi mismo, por diferentes fases de mi vida y mis cambios de melenas al viento XD. Pues eso, Hay de todo, revuelto y variado. Pelos cortos, barbas, coletas y pelambreras XD Pero siempre con mi flamante perilla XD Muchos dicen que naci con ella, yo no lo se, pero podría llegar a creermelo. Todo fue desde el mundial en que jugadores de la selección se dejaron la perilla y demas gente XD, hace muuuchos años. Por el 98, o por el 96, no me acuerdo, mas menos, y pocos me han conocido sin pelos en la cara XD.

Esta foto fue en uno de mis cumpleaños. DE Valencianista a tope XD
Ahi aparezco sosteniendo la huevada.


Mi primera visita a la casa de Faura de Nikel. Con la redecilla del melón en la cabeza XD



Cerebrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Aquí estaba pensando en la mona de pascua, o estaría pensando en algo malvado XD Sería por las raíces incrustadas de mi coleta en el cerebro XD Los ojos eran rojos. Estaría en el modo Zombie


Puff que asco de foto, no se porque la he puesto, pero bueno ahí queda, my face.



Aquí, esta foto tiene un recuerdo muy especial para mi. Cuando me desvirgue por primera vez en un Japones. Comiendo comida japonesa mal pensados XD


Esta foto fue echa en el Fosters de Kinepolis. Pelo a lo cerilla, a lo micro, a lo ... lo dejo a tu imaginación


Podría ser el de los Monsters, o uno de los hermanos Macanan de los autos locos. Menudas pelambreras, aunque no eran todo lo largas que yo he llevado.


Aquí en el cumple de mi amiga Cristina XD


Esta foto fue de posiblemente la ultima noche vieja que salí. Hace unos cuantos años. Eso que asoma no es mi chorra, es el cuello del botellín de birra XD jajajaja


Segunda vez que visitaba un japones. Foto memorable. Con mi primo delante XD. Esta foto tengo que explicársela a cierta persona. He hablado tantas veces de ese día XD


Esta foto fue en una cena de empresa. Sacando la vena Richarl. Estoy echo todo un figurín XD
Touch Me Baby!!!!!!!!!!!


De esta foto, solo decir, que me acordare toda mi puta vida. Fue, posiblemente, la vez que me disfrazé mas agusto de toda mi vida y esa noche fue memorable. Kiss Forever!!!!!

Esta foto la he puesto, porque siempre me lo andan recordando mis amigos. Joputas, por una vez que me quedo sobado. No me deis de beber vino Capel de aguja XD
Eso tan flamante junto a mi, no, no, no me refiero a mi amigo Nikel, me refiero a mi flamante guitarra del Guitar Hero. Siempre hay que dormir abrazado a una dama.

Aquí ando haciendo el guarraco, de la cena de este verano. Donde conocí a la chica de mi amigo Miguel, Mari Carmen. Ahí ando relamiendo tras unas birritas de mas en el 'Indalo', el sobre de la leche condensada.

Y de resopón, una foto actual, echa en una cafetería, mientras celebrábamos el cumpleaños de mi amiga Cristina. Pose de: Hey!!!!! Que pasa nenita!!!! Quieres marcha!!!!!!! XD


Bueno, y esto, según me dijeron, asín sería mi futuro XD jajajajaja




DEDICADO A TOD@S L@S QUE ME QUIEREN. ESPERO QUE NO LE MOLESTE A NADIE APARECER EN LAS FOTOS.

2 comentarios:

Paco dijo...

Uy a mi me molesta muchisimo salir enseñando la tripa muahahaha.

Muy grande el recopilatorio Forny MUY GRANDE

GHOST_RIDER dijo...

tremendas imagenes, para poner algunas de ellas hay que tener valor, suerte que tus padre no tengan internet jajaja

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD