BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 7 de enero de 2009

Baaaaaaaaakaaaaaa!!!!!!! Sonriu sempre :)

" Parece que se han acabado las fichas de la montaña rusa, o quizás me dieron una palmada en la mano y saltaron todas las fichas al aire, no lo se, que más da, si la balanza se intenta equilibrar"

Bueno, seguimos adelante, tras el día de reyes, volvemos a lo de siempre, a currar como un capullo y a los agobios diarios de la rutina. Estos últimos días han sido de sentimiento, palabreo y sobre todo amistad. Me doy cuenta de quienes tengo a mi alrededor, quienes me escuchan y sobre todo quienes me quieren de verdad. ^^ Me siento muy afortunado por ello, quizás, mi mejor regalo de reyes.

He vuelto a las andadas, sigo siendo el mismo viejo Lobo solitario de siempre, pero quizás, un poco mas fuerte, con un poco mas de fuerza, aunque mis agobios personales me sigan abatiendo a veces. He vuelto con el Hobbie. He vuelto a lo de siempre. Nuevos pedidos, nuevas esperas, nuevas ilusiones. Se de alguien muy especial para mi, que le hará mucha ilusión ver su Épsilon en breves. Me muero por ver su cara cuando lo tenga entre sus manos. El lobito dormirá junto a ti en breves XD . Ya tengo el traking :)

La verdad es que la noche de reyes ha sido muy dura para mi y para cierta persona que siempre me acompaña en algunas de mis locuras. Pero sabes que te digo, que lo valemos mucho y que arriba esos ánimos. Se que cuando me caigo, me tiendes la mano sin esperar nada a cambio nunca y cuando te caes, me tienes a tu lado siempre que me necesites, porque nunca fallaré aunque seamos unos patosos XD jajajajaja :) Nunca cambies :)

" Aunque el viento haga girar con fuerza la veleta y la veleta no deje de girar... aunque deje de hacer viento y la veleta se pare en cualquier dirección... sea buena o mala la dirección de la veleta, siempre tendrás a tu lado a este viejo lobo sin importar a donde te lleve"

I allò mes important.... baaaaaaaaakaaaaaaaaaa!!!!!!!!! sonriu, sempre sonriu!!!!!!!!!!!! :)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD