BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 29 de enero de 2009

Cansancio

Bona Vespra a tots XD. Que asco de tarde joder. Llevo una semana un poco rara, como perdido, ausente, en resumen, Moñón, como si fuese el Moñón Mayor XD.

Después de una semana pasada negra, oscura, donde me hubiese fumado hasta los pantalones de pitillo de cualquiera por la abstinencia del tabaco, pues bueno, esta es un poco, por describirla, como si fuese el humo del cigarro flotando en un ambiente cargado.

Acabo de llegar hace un rato a casa del curro. Son las 19:37, no he merendado y bueno, lo mejor del día, sigo sin fumar XD. Ahora solo me queda esperar a que lleguen las 8 de mañana para dejar este día suelto de guardia. Ultimamente me doy cuenta de que me agobio a la mínima de cambio.

Ultimamente pasan muchas cosa por mi cabeza, a demasiada velocidad XD. Primero el Lunes lo lleve super mal, por la vuelta al curro, debí de pillar el finde demasiado a gusto. Luego movidas internas XD cansancio que acumulo del curro, el no tener ganas de currar. Pues eso, que planteo otra mierda de semana.

Pero bueno, me contento con pensar en que el finde sera de puta madre como el pasado. El pensar en el tiempo que tendre para disfrutar de mi mismo sin preocupaciones. Eso espero, pienso en el cumple de Miguel. Que ganas joder de volver a quedar los de siempre. También rota por mi cabeza la quedada de la próxima semana. Que también le tengo ciertas ganas.

Bueno, mientras mi cabeza va a tope, pensando en todas estas moñadas, pues eso, aquí sigo, aguantando como siempre.

Llevo varios días raro, que me duele la garganta. ¿Será por gritar cantando mientras conduzco? ¿ Por forzar la voz? No se, se que las mejillas las tengo a tope de calor, y me noto cansado en exceso. Me temo lo peor y no quiero pensar en ello. Quizás sea de mis glándulas Tiroideas :(

P.D: Y para Moñín, que se me cuide mucho por favor :) Cuidate el constipado Capulli XD que mañana has de viajar ;)



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD