BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 14 de enero de 2009

Colmado

Me encuentro en estado alterado. Acabo de joderme la mandíbula. Al haber apretado con fuerza los dientes inconscientemente por mi estado alterado. Por suerte, no me he roto ni partido ninguna muela ni diente. Eso si, hoy dormiré mal, mañana estaré peor, si esto sigue inflamándose. Quizás sea mi castigo por encontrarme así.

Estoy algo harto de todo. De los agobios. De las presiones. Del redireccionamiento de mis acciones por parte de los demás que en conclusión, parece que me manejen a su antojo. De que nunca se entienda que a veces necesito mi soledad. De que no se me entienda cuando digo Si, o cuando digo No. De dar explicaciones por todo sin venir a cuento. De que soy diferente a los demás y no se me entiende como soy. De que se dude de mi palabra. De no poder hacerme ni con mis problemas como desearía.

Noto que todo me sobrepasa, me rebosa y que estoy a punto de rendirme. Siento que empiezo a rendirme. Y si me rindo, se que todo lo que hay a mi alrededor se va a desvanecer.

No sería la primera vez que todo se desvanece a mi alrededor. Borrón y cuenta nueva, sin importar nada ni nadie. Ya lo hice una vez y puedo volver a hacerlo, pero no lo deseo para nada y es contra lo que lucho.

' Quizás el concepto de "amistad" sea el mismo en cualquier parte del mundo. Pero se asimila de diferente forma, dependiendo de cada persona. Porque le des a alguien ,algo mas que tu mano, la otra persona quizás no ofrezca lo mismo. '

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD