BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 28 de enero de 2009

Dejando mi último vicio malo

Bueno, muchos igual os preguntareis, que coño es eso de de los números que he ido poniendo en las ultimas entradas, que sigo aguantando, etc... Que no me muero. Solo, aunque se que muchos lo habéis deducido ya, que estoy en plan guerrilla contra el Tobacco. Si señores, ando luchando contra mi demonio interior. Expulsando a ese ser de mi cuerpo. Dejando de fumar, a base de cabezonería, de echarle un par de cojones al asunto y sin mariconadas de esas de chicletes de nicotina, parches ni falsos cigarros. O lo dejo por mis santos cojones ( Free Style of Don Lorenzo by the Pacos) o no lo consigo. De momento voy camino del mes sin catar un cigarro.



Solo deciros, que gracias a los que a diario me decís que animo, que a por ellos oeeeeee!!!!!!!! Que olé mis cojones, mi voluntad y el estar intentándolo de verdad. Solo deciros, que si no fuera por vuestro apoyo, pienso que volvería a ello, porque me entran muchas ganas, pero como se que andáis a mi acecho, pues nada, que me aguanto y que le jodan al puto tabaco. Ahora mi curro se ha vuelto un lugar sin humos XD, porque en el curro no soy el único que lo intenta. Eso si, me ando poniendo como el kiko, comiendo y me estoy pasando de la cuenta. Pero bueno, intentamos controlarnos, en la comida y en la ansiedad producida por esta mierda que llamamos nicotina.

Me he dado cuenta de la cantidad de mierda que os he echo tragar estando yo a vuestro lado y es algo de lo que me arrepiento, el haberos jodido con el humo de mis cigarros. Es otra droga, porque mientras fumas, no piensas en lo que dañas a tu alrededor y realmente lo que tienes alrededor, es lo que mas quieres en la vida.


Tabaco = Cacota XD jajajajaja

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD