BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 17 de enero de 2009

Depresión

Escribo porque por lo menos asi echo un poco de lo que llevo dentro. Estoy con depresión. Siempre rozando la linea que separa la depresion y la estabilidad y al final la cruce sin querelo. Ayer me vine abajo y sigo abajo. Ayer, no comi, no cene, no tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de llorar y llorar no puedo mas, me duelen los ojos. Ayer me senti frustrado, amargado, humillado, como una puta mierda.

Esto me hace que pensar. Y el primer paso que quizás dé, sea pedir mi baja voluntaria en mi trabajo y vender aquello que me ilusiono una vez, mi coche.

Por lo menos, me queda el consuelo de que sigo sin fumar. Aunque tambien pienso que para que, si me he de morir igualmente.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD