BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 22 de enero de 2009

Dijous

Hay que ver lo bello de la vida, aunque a veces nos cueste un mundo hacerlo. Debemos de dejar de sujetar ese cable negro, para engancharnos al cable rojo. Hay que aprender a abandonar lo negativo y ver de vez en cuando lo positivo. Difícil, lo se, pero pienso que no imposible si te acompañan en ello.

Disfrutar lo que se pueda de esta mierda de vida, aunque sea en pequeñas dosis. Aunque pensemos que cuando todo rueda a las mil maravillas, siempre se nos tuerce todo y se va al garete, no siempre es así. Así que hay que dar el don de la oportunidad a ver como llegan a su fin las cosas. Que sale mal, para eso están los amigos, para ayudarnos a levantarnos de nuevo, siempre hay alguien que esta cerca de uno, intenta dar lo mejor de si y sacar una sonrisa.

Capulli, me alegro que vuelvas a sonreír y que andes mas animada. Sabes que opino, sobre quien mata una sonrisa, si no, en la entrada de ayer lo especifico bien claro XD . Espero que todo lo que llevas en rueda llegue a buen puerto pronto, que salga como salga, no te desanimes por nada del mundo.

Aunque durante la noche miremos el cielo y solo veamos la mas triste oscuridad, siempre hay que recordar que, si uno quiere, o si alguien te ayuda, se puede llegar a ver ese bello manto de estrellas que cubre el cielo en la noche, que hace que se borre esa triste oscuridad.

Hoy solo diré de mi 15, me siento orgulloso del 15 XD con un par. Ooooooleeeeeeeeeee!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD