BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 24 de enero de 2009

Disabte

Mañana de compras, mañana de compras y regaleo. Hoy he aprovechado la mañana para ir de compras con Pablo. Y de paso, tambien he echo mis funciones de transporter XD.

Por fin me he comprado las dichosas micro SDHC para mis moviles y demas. De 4 Gb en 4 GB :). He rulado por la fnac también y bueno, me he compado algo que perdi hace muchos años, el tomo de 'Ghost in the Shell: Patrulla especial Ghost' que recopila todos los mangas que tenia cuando empece a coleccionar mangas y que perdi por motivos de la vida( algun joputa se los quedo como el de ' Dominion tank police').

Tambien he cargado con una verdadera curiosidad, una autentica cerdada, el libro: ' un geek en Japón' de Hector Garcia y publicado por Norma Editorial.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD