BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 26 de enero de 2009

Fast & Furious

Como dirían en ' La Hora Chanate': ¿Dónde vas, tunante? Que eres un gambitero y no paras por casa. Que hueles a avinagrado de toda la noche por ahí...

Dios mio, recirculando por la red que me he encontrado XD. Pufff, la ostia consagrada. Algo de lo que escuche algo y se ha echo realidad. Vuelve la saga mas gambitera y mas tunante del cine XD. Vuelven los de siempre, los primeros, parte del reparto original de la primera película de la saga: Vin Diesel, Pawl Walker y Michelle Rodriguez :[

Bueno, aquí os dejo un enlace a la pagina oficial donde podréis ver el trailer mas gambitero del momento. Fast & Furious ahí podréis encontrar fotos, los trailers y lo mejor, la fecha en cines. A partir del 3 de Abril de este 2009 lleva a los cines la cuarta entrega de la saga. Trailer, espectacular, realmente espectacular, lo mejor, la cantidad de coches tuneados volando y dando vueltas de campana y las explosiones. Y una escena, la del camión cisterna XD, que espero que no la quiten de la peli, como paso con la escena del misil y la bandeja de Transporter.

Puff, que miedo, solo que quien me acompañe al cine le eche un par. Porque de las otras pelis, salimos haciendo el gamba del parking del cine XD y esta vez, creo que me toca a mi y no va a ser menos :)
Fast & Furious



A ver para cuando nos llega Resident Evil 4 a los cines XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD