BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 28 de enero de 2009

Felicidades Maikel!!!!!!!!!!!!!

Como pasan los días tío. Cierro los ojos y recuerdo justo este momento, el día de tu cumpleaños, el año pasado. Sabes? ahora pienso en como han cambiado las cosas. Para uno, para el otro. Joder, que cambio tío. Se que puede resultar un poco gayer, pero me la sopla lo que el resto diga u opine si te digo que te quiero un puñao neno. Me alegro de que el año pasado se rompiera la barrera que teníamos en medio. Te debo mucho, al igual que a alguien más, por estar cuando mas lo necesitaba. Me alegro de que cambiaran las cosa en la vida y que ahora sigas sonriendo, la persona que ha aparecido en tu vida, el cambio que has echo, ahora sigo viendo el Niquel que siempre he conocido. Me alegro de que sigan "las Migueladas", las risas, las borracheras, las cenas, el shusi, las bolitas de arroz, las noches de sing star, de la wii, las partys, pero sobre todo algo que sigue ahí, férrea, eso grande que se llama amistad :) Joder, que me pongo moñé.

Que nada, desde mi rincón quiero desearte un Happy Birthday!!!!!!!!!!!!! Felicidades Miguel!!!!!!!! Has llegado a los 29, yo, en breves llegaré, así que te sigo ahí lento y rezagado, pero detrás como siempre.

Que sigas así tío, que sigamos celebrándolo siempre y que cuando me necesites siempre me tendrás ahí siempre que pueda. La vida cambio y el resto con ello. Sangre de sangre!!!!!!

Por cierto, se que siempre me dices que me odias, pues odiame mas que nunca, porque estoy buscando los cochecillos que tengo para dártelos :P espero encontrar algo, si no, iré a los chinos y arramblare con los que vea. Ves preparando una vitrina que te hará falta. :P

Bueno neno, espero que vaya bien hoy por Elche, por Alicante ;) que lo pases bene con tu chica, y que sepas que yo tenía pensado ir a hacerte hoy una visita sorpresa, pero tengo que hacer una cosa y no puedo. Pero este Sábado nos vemos. Para celebrarlo, eso si, con moderación, sin champin ni Pinord XD

Grande Neno, grande. Nunca cambies.



He elegido esta foto, medianamente reciente, donde la pillamos gorda XD. Siempre a tope.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD