BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009

Ale, ya estamos en el 2009. Primer post del año.

Ya hemos dejado otro añejo detrás a la chepa y bueno, en un breve periodo de tiempo, unos meses, añado otro año mas a mi casillero personal XD. Que comentaros, pues bueno, cosas pendientes que tenía. El día 25 pille las vacaciones. Así que empezaban mis agónicas vacaciones sin hacer nada, pero me equivocaba, el día 26 Viernes, ya tenia algo que hacer y que debía a una amiga, pero nos toco suspenderlo por venir todo tan deprisa. Así que quede con Nikel y Pablo y probamos el "Guitar Hero World Tour". Si, ya teníamos las guitarras, pero ahora añadíamos el flamante micro que me compre. La noche se salió. Se sale mucho mas. Ahora a ver si algun alma caritativa se curra una batería.

El Sábado al final pude quedar, y bueno, que mejor que celebrar las navidades en un Japones. Comiendo en buena compañía, con mi amiga Isa, pues bueno, fuimos al restaurante Japo al que fui hace años y para sorpresa, pues seguía abierto para el personal. Fue, para mi grata sorpresa, un cambio de 360º lo que ha sufrido el restaurante. Ahora era Buffet XD. Así que para mi gusto, se salio. La comida estaba de puta madre. Del menú, no me acuerdo mucho, solo que pedimos fideos Udon con gambas y verduras, Wantu frito, otros fideos de arroz que estaban la reostia de buenos, rollito de carne japones, Pato a la naranja y con almendras, y luego una tabla de makifuki shusi, y otra de maki. ( de los nombres, que me perdone todo el mundo, pero los pongo como me rotan por la perola. No podría deciros el nombre cierto porque no se como se escriben correctamente) y de postre, una bolaca de helado de chocolate y la sorpresa del día, chocolate frito. Se que a partir de ahora, no voy a ser el único que se se pedirá esta cerdada para postre. Hay Oma que ricooooooooooooooooo!!!!!!!

Luego, como no, para lo que había quedado, tras sufrir criticas hacia mi, tras decirme un amigo que si iba a la sesión de los Teens ( Iba por la tarde al cine) y las risas y puñaladas recibidas por haberme leído 'El Crepusculo' me fui a verla esa tarde. Me gusto realmente la película, pese a ser un resumen del libro bastante corto. Así que si, la he visto, que cojones pasa? Algo que objetar?

Tras dejar a Isa en su casica pa que siguiera con el dichoso PFC, me volví para la tierra de Mordor. Volví a mi pueblo XD y me pegue una desfogada con el coche que lo flipo. Total que llegue a mi kelo en un tiempo record. Creo que esa noche salí a cenar de nuevo XD no me acuerdo.

Y nada, transcurrieron los días y el martes quede de nuevo. Nadie decía nada, así que decidí mandar un mensa a Cris para echarnos un cafele. Grata sorpresa, porque quedamos y apareció la Tía Elena XD. Jo cuanto tiempo sin ver a la Elenica. Pues total, que nos fuimos los tres al cafelete. Después de tomar algo y Elena abandonarnos para comprar cosas para las noches festivaleras que acontecen estos días ( bebidas espirituosas principalmente :P),con pocas ganas de ir por casa, pues me fui a echarme una birra al 'Indalo' Birra y tapa XD, total, que al final, llegue a casa y no cene nada. Menudo rosquete que nos jalamos de jamón. Y me acuerdo del abuelo que le debimos de caer en gracia.

Luego comentar que ayer, pues eso, noche vieja, no salí, me quede en casa y bueno, pues igual que el día de hoy, en casa, esperando a que llegue mañana, que la gente esta comatosa de la noche XD.

Y no se que mas deciros, amigos. El sábado, a comer al Japo de nuevo. Para esa mañana a ver que plan me busco, a medio día Japo. A ver si alguien me acompaña de frikeo por el centro un rato hasta la hora de comer.

Pues bueno, como me aburría, pues os cuento como van mis vacas, y así inaguramos un nuevo año en el blog.

Vuelvo a repetir FELIZ 2009

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD