BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 26 de enero de 2009

Finaliza el inicio de semana

Se acaba otro día. Estoy viendo la tele de fondo. Soldado Universal 2 con Van Damme en la Sexta, en Tele 5 CSI y en la primera PetaZetas avasallado a preguntas por la gente de la calle, que le den por el puto culo. Menuda mierda de televisión publica. Aunque la privada, no tiene nada que envidiar. Y yo a cada momento me siento mas agobiado, con lo cual, ninguna respuesta enviare al exterior. Me apago, me oscurezco, cierro mis ojos, se cierra el telón, se apaga el Universo.


' Harto de todo, de presiones, de agobios, de dar explicaciones, de hacer lo que los demás quieren, de tener que amoldarme a los demás cuando les conviene, de que no se entienda mi forma de ser, lo que digo, mi palabra. Si no respiro, sera porque no quiero respirar. No me sale de los cojones. Es el momento de hacer cambios radicales en la vida, de sacrificar al rey y perder a propósito la partida. Quizás creáis conocerme, pero no es así, porque quizás haya una parte de mi que no quiera que la conozca nadie o la reservo para quien quiero y eso hace que solo muy pocos me conozcan y me comprendan, y no por presionarme de cierto modo, voy a largar. De ahí el como veo las cosas, la amistad, así que marco mis propios limites, le pese a quien le pese. Defraudo? no soy como se espera? quizás, no soy perfecto. Pero no se encontrará otra cosa. '

Gracias a los que me quieren y comprenden como soy, sencillo por fuera, complicado por dento. Yo no he vuelto, porque realmente nunca me he ido. Siempre estoy ahí, aunque a veces en un modo off.

" Creía estar al ciento por ciento, pero me doy cuenta de que solo rindo al diez por ciento, ¿por que será?"

Sí, realmente soy un bixo raro :)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD