BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 20 de enero de 2009

Hoy 13, mañana 14 :) pasado ...

Martes, Martes, Martes, Martes.............

Anoche casi no dormí y lo poco que soñé me dejo totalmente loco. A veces me sorprendo de lo que puedo llegar a soñar y quien me acompaña en esos sueños.

Nervios, que hoy se han ido calmando poco a poco. Tras como ha ido transcurriendo la mañana. Tras liarla parda, poco a poco vuelvo a calmarme. Estoy echo un manazas, un manoplas, un tuercebotas, abrazafarolas, un chafacharcos, que le voy a hacer.

Ya llevo 13 días :) Que raro se me hace. Es un cambio, pero que sigue ahí palante a base de echarle cojones, un par de huevos. XD Gracias por apoyarme coraçao. Cuento los días que llevo, pocos pero importantes. Al final cumpliré mi promesa y acabare con ello :) aunque haya llevado unas semanas, que realmente, no se como no he vuelto a caer. Voluntad XD



Ya queda menos para el finde XD
Nervios? XD
No hay que comerse las uñas. Jajajajajaja.

A veces me merezco dos yoyas bien das. :)


Mañana es Miércoles, así que llegaremos al numero 14 :) o eso espero.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD