BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 23 de enero de 2009

Hoy Viernes. Mañana Sabado y el Domingo se acaba el finde

Pufff, me vengo abajo físicamente. Tras entrar en frió totalmente, me noto cansado. Pero bueno, eso es que necesito descansar. Ultimamente no duermo mucho pensando en mis boladas, en la de los demás. Pero que le voy a hacer, soy asi porque yo lo valgo.

Ahora ando esperando frente al pc. Mientras espero, ando en mi cuarto, sentado al borde de mi cama, con el ordenador rulando, escribiendo esto que ahora podéis leer, viendo la partida de pilota por la tele, quizás también algo nervioso :)

Mañana es un día Amazing para cierta persona a la que quiero muchisimo. Por fin llego el Sábado y parece que todo va viento en popa a toda vela. Imagino que ahora estarás como un manojo de nervios. XD Lo se, dormirás poco, así que si necesitas compañía, habla con la Luna y ella me buscara. Pero bueno, todo lo bueno llega, así que disfruta de este finde que tanto esperabas que te lo mereces. Recuerda, aunque lo sabes de sobra, que siempre ando a tu lado en el lado de la fuerza y en el lado oscuro. ( Luck yo soy tu padre !!!!!!!!!!) Espero que me digas por la mañana algo si te acuerdas, como hemos hablado hace nada, fale? Llevare el movilete a tope de volumen y te responderé lo mas rápido que pueda.

A veces, las cosas llegan a un punto, en el cual ya no hay marcha atrás. Piensas bien, o piensas mal, pero que mas da, si con una sonrisa y siendo uno mismo se puede llevar las cosas bien. Siempre pensamos, que a los que siempre nos sale las cosas mal, que siempre nos van a salir mal, pero no, por lo que me dice mi corazón, que muchas veces nos equivocamos y que se nos brinda la oportunidad de que a veces todo salga bien. Necesitamos ánimos, que nos deseen suerte, es necesario que alguien este siempre al lado de uno. Por eso a los que nos pasan cosas malas, también nos ocurren cosas buenas.

Moñín!!!!!!!!!!!!! Moñón te desea muchisma suerte mañana, fale??????????? Que tu lo vales. Esperare que me digas algo al móvil.




... y el Lobo solitario volvió a ver a aquella bella flor, que estaba cada noche en aquel prado, siempre cubierta por el brillo de la Luna y de su manto de estrellas. Buenas noches bella flor, dijo el Lobo y decidió colocarse junto a ella, aullar a la Luna e intento sacarle una sonrisa ...

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD