BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 19 de enero de 2009

Lunes desequilibrado

Hoy es otro día de mierda XD. Hoy la he liado parda, pero a lo grande. Por inepto. Que se le va a hacer. Tras andar jodido, ahora me siento un poco mas, pero bueno, pienso que un poco mas a la chepa no creo que cambie la balanza de lado.

Hoy para intentar olvidarme de todo, pues he salido a darme un caprichito, y bueno, después de comer, he aprovechado para ir a mirar el precio de un regalin para mi amigo Miguel,( Pablo, he de hablar contigo) y de paso, pues me he comprado una peli y algo de música.




Me he comprado la peli en Blu-Ray Resident Evil Degeneración, nueva peli de animación, y tres discos de música. El disco de Xhelazz 'El soñador elegido', Korazon Crudo ' El club de los hombres invisibles' y Dogma Crew ' La octava plaga'. Volvemos a recargarnos a ritmo de Hip Hop. Como siempre, comprando discos que ya tenia, pero que considero que son necesarios tener XD. Perras, de vez en cuando hay que comprar cosas originales XD.






Mi primera norma: ' Aprended a dejarme mi espacio vital. Si desaparezco, ya volvere. Porque realmente nunca me voy. Suelo necesitar mi tiempo y estar solo conmigo mismo. que nadie me agobie. Si me negais esto, me hundo mas y desaparezco como la niebla. ' Si aprendeis a respetad esto en mi, siempre vuelvo.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD