BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 27 de enero de 2009

Mi mundo loco, loco, loco.

"Lloro, sonrio, asi vivo, con la vida me guanteo, asi boxeo, no parto, si sobro me aparto,aparte, aparta de mi arte"


Otro día más de agobios. Me recluyo en mí mismo, como suele ser habitual en mi. Vuelve a girar mi cabeza como un carrusel. Lo que más siento en mi interior, es el haber agobiado a quien siempre me escucha, con algo que llevo coleando desde hace tiempo, de lo que hago una gran madeja inmensa. Gracias por estar ahí siempre escuchándome y por no fallarme. Por hacerme ver esa montaña como un simple grano de arena. Te debo mucho :) Aunque me digas que no tengo que pedir perdón, sabes que siempre he de pedirlo, porque soy así de capullo y ser un capullo forma parte de mi ser XD. Si no no seria yo mismo. Gracias Coraçao



Otra cosa que ronda por mi pelota. Mañana es un gran día, no para mi, si no para alguien a quien quiero muchísimo. Mañana hablaré de ello, porque es cuando toca hacer incapié en ello :P 29 :) jajajajajaja. ' Como dicen en mi pueblo, si no te gusta, pues te jodes ' aunque no debería de decirlo, porque yo, ando detrás rezagado, pero cerca y tengo que aplicarme el cuento también. Tío, te debo mucho y se que lo sabes. ^^ Parece que siempre usamos la filosofía Delta, nunca abandonar a nadie y me alegro de esto, tío. 'Kilo 1, permiso concedido, actue XD'




Algo que no podría pagarse ni con todo el oro del mundo. Los pilares que sujetan la vieja maquina oxidada que hace que broten mis sentimientos y que viva, que siempre os encargáis de mantenerla siempre engrasada a tope. El tener a los que siempre andan a mi lado, en el bien, en el mal, llueva o haga sol, con la cuerda preparada para sacarme del fondo ponzoñoso del pozo. Y siempre sin esperar nada a cambio. Nunca dejare de agradeceros lo Moñec@s. Os llevo en lo profundo de mi pequeño cajón. Por eso rebosa siempre, quizás por eso me duela :)




Parece que al final, ando usando mi blog como diario personal, pero en plan superficial. Nunca pensé que acabaría poniendo mis ralladas mentales aquí XD. A ver si la balanza se equilibra y hago una entrada friki como mandan los cánones. Tengo a Hypnos guardado en su caja, así que creo que será cuestión de cargar la cámara de fotos.

¿ Mañana me plantaré en Elche por sorpresa? XD Depende de como ande en todos mis aspectos.

Se plantea una quedada dentro de dos fines de semana. XD Irá para adelante la cosa?

P.D: Otro día mas aguantando :) Es poco, pero me siento orgulloso de mi mismo y más de quienes me apoyan incondicionalmente. Muaka Muaka !!!!!!!!!!!!!! Nunca lo haría sin vuestra ayuda :):):):)

'También es un criminal quien mata una sonrisa, soooooooonriaaaaaaaaannnn'

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD