BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 30 de enero de 2009

Pasteles y marrones

Hoy he tenido tarde de café. Una larga tarde de café, es lo que tiene el no verse desde hace semanas. ¿ Necesaria? Siempre es necesaria una tarde de café. Muchas cosas que contarse, por mi parte muchas cosas malas, pero bueno, lo importante es seguir adelante con la vida y afrontar las cosas con una sonrisa. Así que aunque haya ido relativamente mal, siempre sale todo bien, así que no te rindas y a por ello, collons!!! que ya te queda menos. XD

Gracias Principesa por escuchar mis rayadas mentales. Gracias por intentar comprenderme.

Quizás no debí de excederme en ciertos comentarios y rayadas, pero bueno, salieron de dentro mi como un dragón furioso, lo que me hace sentirme incomprendido, aquello que no entiendo, que me hiere y que me provoca miedos internos. Pero bueno, ahora sabes lo que me pasa por mi cabeza. En realidad aguantaba las lágrimas de furia. Pero eso lo he dominado y no he plorat.

Me alegro mazo de contarnos, que hacia mucho que no lo hacíamos.

Bueno, jo, que hoy no nos hemos echado unas risas, ( bueno alguna que otra si XD contándote mis moñadas y lo que me has contado :P ) así que la próxima vez que nos veamos espero que si. Que hoy hemos estado demasiado serios :)

Gracias Korazón, necesitaba que alguien más me escuchara.



' ... una pareja de ases, es una buena baza, pero mejor es contar con un trio de ases bajo la manga ...'

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD