BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 12 de enero de 2009

Recuperandome poco a poco.

Hoy he alucinado en colores en el centro de salud de mi pueblo. Mal ambiente, la gente alterada, la gente es déspota hasta la saciedad, que cada perro se lama su rabo. Han estado a punto de liarse una guapa, media mañana haciendo cola, mi hermana desde las 10 que se fue a pedir cita para mi y cita para ella. Total, que desde las 11 hasta las 14 he estado allí, plagado de gente, esperando todos a entrar en urgencias, porque no han sabido o no han querido mandarnos a nuestros médicos de cabecera. No entiendo el porque, nunca lo entenderé, la mierda de seguridad social que tenemos. Vergonzosa. Pides cita por teléfono, y te dicen que vayas el mismo día que si no no te dan. Vas el mismo día y te dicen que no, que hay que avisar antes o pedir cita anticipada. No se en que quedamos. Además, una facultativo de guardia, que además, abandona su consulta, en el caso de una urgencia a casa de cualquier persona que lo necesite. Increíble. He presenciado como gente enferma, chillaba y con razón, quejandose por la falta de coordinación que hay y la falta de respeto que hay hacia los enfermos, al abandonar la consulta así como así, y no acudir nadie al relevo. Preferimos tener 8 operadoras, que no dan a basto a atender, porque se toman las cosas con mas calma de la que deben y no pueden tener a un medico de reten, solo para las urgencias a domicilio. No se. Me parece todo vergonzoso. Y lo mejor de todo. Gelocatil para todos, como cuando era neno, que todo se solucionaba con Ardine 500. Penoso, me parece todo penoso.


Muchos diréis: " joder que suerte, estas malo y no vas a trabajar" pero no pienso así. Ojala estuviese bien, y me quejara de que solo hago que trabajar. Estoy pasando una de las peores rachas de mi vida, por lo malo que estoy. Me duele todo, piernas, brazos, cuello, riñones, el pecho, demasiado, estoy sufriendo mas de lo que nunca habría creído. Llevo desde el Viernes metido en mi casa, en mi cuarto, en mi cama. De echo me molesta hasta dormir en ella. No tenía gripe, tengo una infección en las vías respiratorias. Así que a cuidarme a tope. Hace tiempo hice una promesa, que como siempre, si, reducí de fumar, pero no lo que prometí, dejar de fumar, así que ahora, llevo 4 días sin fumar, me subo por las paredes :) pero es un sacrificio que he de hacer por mi y por los que quiero y me rodean. Así que espero dejar de fumar, si es con ayuda mejor, pero si no, pues por mis cojones. Intentarlo lo intentare, pero espero poder. De echo, noto demasiados sabores potenciados cuando huelo o cuando como, cosa que antes no apreciaba.

Pensé que nunca lo diría, pero quiero volver a lo de siempre, a la rutina diaria del trabajo, a las comeduras de bola, a sacar el coche y desfogarme con el por ahí, salir a disfrutar de mis amigos, a vivir mi triste vida. Ojala se acabe pronto y vuelva a estar al 100% físicamente.

Mientras tanto, seguiré intentando soñar si la fiebre me lo permite y seguiré combatiendo esto con Parazetamol y Gelocatil.

Cuidaros mis niñ@s.

1 comentario:

Franchu dijo...

La seguridad social es lo que tiene. Y ultimamente, lo que comentas: "¿que te duele? ¿esto? toma, una pastilla de paracetamol del tamaño de una tapa de alcantarilla y no salgas de casa en... mmmm... 3 dias por ejemplo. Si sigues igual vuelve por aqui".
Son unos grandisimos cabro...
Cuidate tio.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD