BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 25 de enero de 2009

Se acabó la semana

Ya se acabó el finde. Cosas pendientes acabadas, cafés, compras, he salido, he visto el sol, la noche, la Luna, he rodado con el coche, nervios, seriedad, risas, llamadas de teléfono, dolor de muelas, etc ...

Parece que volvemos a la normalidad poco a poco, o eso parece, o eso se pretende, o pretenden que vuelva a la normalidad. Quien sabe. De momento lo intento aunque cueste.

Ha sido un finde bueno, aunque me haya tirado medio fin de semana sobando, ha sido un fin de semana divertido y de nervios. Lo mejor, que a veces ocurren cosa buenas a los que quiero. XD Ya era hora :) ¿o no? ¿Algún día me tocará a mi? De momento, mientras llega, me quedo con quien me quiere.

Ahora empezamos una nueva semana en unas horas. Espero que empecemos una semana suave, suave, lo mas tranquila que se pueda. Como objetivo de la semana, que llega el cumpleaños de Nikel. El miércoles dedicatoria XD

Me tocará ir al dentista, a ver que me dicen, porque el dolor se extiende más de lo normal. Se me ha extendido a la mandíbula y a la zona ocular del lado derecho de mi rostro.

Y bueno, sigo aguantando como un campeón, 18 días. Me cuesta, pero no me cuesta tanto teniendo a mi lado quien me da ánimos cada día. Gracias a los que me animáis cada día, por aguantar mi lado oscuro, gracias por quererme cuando menos lo merezco, porque es cuando realmente más lo necesito.


'La oscuridad de mi ser mantiene la sangría fresca. Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...'


Feliz Año a todos. Hoy es el primer día del Año Chino. Así que Feliz Añooooooooo!!!!!!!! ( Si no me equivoco) XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD