BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 29 de enero de 2009

Siempre lo veo Negativo

Hay momentos, en los que de repente bajas en picado rasante al suelo. Caes bajo y te entra el bajón. Como me acaba de pasar hace unos instantes. En ciertas ocasiones soy pesimista, pienso en lo mas negativo. Me duele el cuello, tengo inflamadas las glándulas tiroideas :( Solo espero que sea esto transitorio y que mañana no note nada. Quiero pensar que es por las pastillas que me he tomado par el dolor de muelas, que me producen efectos secundarios. Solo espero que sea eso. No es normal que ande así de cansado, de agobiado y con el dolor que ha aparecido en mi cuello. He dejado de tomarme las putas pastillas, así comprobare si son esto el causante del dolor transitorio.

Si no, pues bueno, se iniciará lo que tanto he temido. La inflamación de dichas glándulas y que se produzca el 'Bocio' en mi cuello y me toque operarme para extirpar mis glándulas tiroideas.

Ya veremos como evoluciona la cosa. Pero la verdad, es que esto es algo que no esperaba pero que podría pasar. La vida es una puta mierda y veo cada día, que cada vez más, formo parte de esa mierda.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD