BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 5 de enero de 2009

Vuelven los días grises.

Hoy, día de vísperas de Reyes. Día de cabalgata de reyes, día de comerse el roscón con la familia, amigos y demás. Día de salir. De ser feliz. De recibir regalos....

... Yo hoy no persigo nada de eso. Estoy mal, de bajón, jodido, en la mierda, sin ganas de nada. Ayer fue un día pésimo, pero hoy tiene la misma pinta. De echo sigo de bajón, hundiéndome por momentos, rozando el fondo del pozo. Hoy casi he tenido un accidente, casi he provocado un choque de mi coche con otro coche, lo cual me ha echo sentirme incluso mas mal de lo que estoy. Me siento dolido. Herido en el corazón. Me siento lo peor. Me odio a mi mismo.

No se hasta donde llegara todo esto. Pero espero que algún día abandone mi ser y me deje ser el que fui hace unos años. Lo veo lejos, pero quizás algún día me abandone y vuelva a sonreír plenamente como lo hacía antaño y no tenga que fingir una sonrisa.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD