BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 21 de febrero de 2009

Adiós a mi bella sonrisa

Llevo días un poco extraño, con sensaciones raras. No se. Sigo igual de jodido, que se le va a hacer. Ayer tome una decisión, asumir que nunca llegaré a ser feliz. Y por ello deseo finalizar la celebración de mis cumpleaños. No volver a celebrar nada nunca mas. Siento la necesidad de no querer ser feliz por este motivo ni por ningún otro. Se acabaron las últimas sonrisas que me quedaban, las risas, noto que vuelve la tristeza a mis ojos, resurge mi lado pesimista, mi lado amargo, mi boca se torna seria. Algo que pocos conocen y que otros desearían conocer para conocerme mejor y que no dejare que nunca conozcan. Quizás sea la hora de volver a tus brazos, que nunca me has negado tu compañía, mi vieja amiga soledad.


Falsedad y conveniencia siempre vienen cogidas de la mano. Me siento como un filete crudo en la plancha de una cocina sin encender.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD