BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 21 de febrero de 2009

Artefancia nueva

Me canse de mi antiguo móvil. Estuve dudando en que hacer, si cambiarme de móvil, quedarme con el que tenía, pero al final, pues decidí evolucionar. Tenía un LG Viewty. No es mal móvil, de los primeros táctiles. Seguimos en las mismas trece, volvemos, aunque reconozco que era muy reacio a volver al tema táctil, pero tras juguetear con las HTC Touch, he visto que esto cambia bastante. No se si debería de comparar estas dos maquinas, porque realmente no son lo mismo. Suavidad a tope en el tema táctil. Comparado con el Lg es otro mundo diferente. De eso se encarga el TouchFLO™ 3D. Una PDA sorprendente. Comparada con mi antigua Cassiopea, pues ha evolucionado cantidad la cosa. Una gran joyita, la verdad. Lleva GPS, Wifi, Correo, Windows mobile 6.1. Mas pequeño que mi LG y con muchas mas cosas. La única pega, que no lleva ranura de expansión para una Micro SD o cualquier tarjeta de memoria. Es lo único que echo en falta, pero sus 4 GB pienso que dan para mucho.

Ahora, el cambio ha sido a HTC Touch Diamond:



Xiqueta, que lo que te he dicho esta tarde, que te la pilles también XD si al final te decides por ella. Que mola mazo. Y si necesitas trastear con ella, me la pides :) Gracias por el café de esta tarde y anímate jo, que en serio, te he visto mas que cansada. Descansa y cuidateme todo lo que puedas :)

Yo mientras, ando poniendo fotos y demas XD Que lio por dios :P

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD