BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 11 de febrero de 2009

...

A veces me pregunto que tipo de vida o en que tipo de mundo vivimos. Que tipo de animales somos realmente. Racionales o irracionales. A veces pienso en que si a todos nos preocupan las mismas cosas, 23 F, que si a los españolitos les das los Goyas o si los nominan a los Oscars, que como va el Madrid y el Barça en la Liga, si Nadal Gana o pierde. Me parece todo una puta farsa. Luego tenemos un problema en España, pero nos preocupa mas el país vecino y no miramos el nuestro. Viva la Crisis económica !!!!!!!!!!!Todo es preocuparnos por el exterior, pero no ves lo que ocurre a tu alrededor.

Me doy cuenta que hemos llegado a olvidar lo que pasa realmente alrededor de uno mismo. Ayer me entere de que el padre de un amigo falleció y no sabía nada. Hoy, me he enterado que una amiga se separa. Un móvil que tiene 4 días, está defectuoso y no lo cambian. Gente que no puede ser como es realmente por culpa de los problemas. Gente que conoces y que esta en la calle porque no hay trabajo. Los problemas de cada uno, los sentimientos de cada uno.

Problemas cercanos, que realmente son las noticias de la vida de cada uno y de las cuales no hacemos ni puto caso en la mayoría de ocasiones. Empleamos el lema: 'Que cada perro se lama su rabo'. ¿ Triste verdad?

Cada día odio mas mi vida, lo que me rodea, sintiéndome cada vez peor. Solo espero encontrar algún día mi propio cielo, donde no existan este tipo de noticias y encontrar allí a quienes quiero.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD