BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 1 de febrero de 2009

Dame Bujias para el dolor

Eres como el Yin y el Yang :) Sabes que siempre ando a tiro de piedra, 24 H, así que no te vuelvas a disculpar por nada, porque no tienes porque hacerlo. Te lo dije, si lo vuelves a hacer te daré dos yoyas bien das XD.

Que bueno, me alegro de que ya no te sientas así, que aunque duelan las rayaduras, que se vayan poco a poco. Que no mola nada. Aunque ya te lo dije, que yo también soy así. todos somos asi. Es algo que hay que dominar, recuerda lo que a veces digo: 'Dominarme nunca fue sencillo'. No quiero que seas tan negativa. Porque se que lo eres, casi tanto como yo, y no es plan XD así que nada, voy a intentar seguir enganchado al cable rojo (+), creía que soltaste el cable negro y cogiste el rojo, así que quiero que sigas agarrada a el. Me alegro de que me dijeras que te vas a tomar las cosas con humor y filosofía, es lo que toca. Hay que animarse y siempre sonreír, o no es así? Si no ya sabes lo que hago: menfadonorespiromepongomoradoyladiño.

Tiritas? Son de gratis XD Ya sabes donde están las tiritas cuando las necesites, aunque yo uso bujías XD Ánimos fale???? y no te desanimes con las feinas XD que cualquier día, lo innombrable llega a su fin y será el momento de celebrarlo.

EsKuxe Me, nO seMe aGobiE, aNimeSe Me y sIeS NeZesaRio LeRapEo, MieNTraS ledAs KañA y pLaNEaS, KneSo K lla+ PeefECe



TQM Moñín!!! Muchismos besos y arriba esos ánimos!!! Que vales muchismo coraçao!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD