BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 13 de febrero de 2009

De guardia

Se acabo la semana laboral para algunos, menos para mi y alguno mas. Por fin es Viernes. Ahora empieza mi cuenta atrás. Solo me queda el fin de semana y acabo mi guardia. Todavía quedan dos días, pero son dos días que se me harán mas largos que un día sin pan. Solo de pensarlo, me agobio por momentos.

Sigo igual de mareado, encima me duele la puta muela de nuevo, dos semanas casi sin dolerme y estos últimos días, toma, para dar por culo. Sigo igual de descentrado, sin apenas dormir, despertándome mil veces por la noche. Y lo mejor, toda la semana llena de pesadillas en mis sueños.

Estoy raro, no se, cambiado, como si no fuese yo. Quizás sienta cosas nuevas que antes no sentía, que hace que me llene de odio y de ira. Por ello me tiro media mañana ausente, como si fuese un ser inerte, que esta por estar.

Y para colmo, he estado a punto de joder el Blog entre ayer y hoy, por tocar y hacer cosas que no debía.



De momento ando pensando en añadir unos Brembo a mi vida, ya veremos y con esto me contento.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD