BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 23 de febrero de 2009

Día a día





Aquí muestro las entrañas de la maquina que ha estado meses averiada XD. Tras meses de tener parado el Pc, todo por la pereza de no llevarlo a reparar, pues bueno, ahora ya lo tengo en casa. Cambio de disco duro. Ahora ando formateando el bicho llevo una hora y ha formateado el 47%, tengo impaciencia, luego a reinstalar y a probar a ver que se cuenta el bixo. Hacía mucho que no hacía bricomanía.

Chacho, como puedes comprobar, esta mejor ventilado que yo el PC, por ventilador no sera, casi no puedo cerrar el lateral de la torre XD Comparado con el PC viejo, pues eso, que esta vez me esmere un poco mas en el tema de refrigerar. A ver si lo pongo fino fino, como mi pepino XD






Bueno, mi vida, ultimamente una mierda. Sigo sin fumar y creo que este es el problema de que me haya constipado, el que ande empanado. Puede que sea este el motivo de estar tan empoyao. Ultimamente no dedico el tiempo que dedicaba a rular por el msn de charreta con mi gente. Lo siento, pero ando jodido. No dedico el tiempo que quiero a quien quiero. Ultimamente ando de Bronca en bronca y encima, siento estar al 110% pero creo que no rindo ni el 10%, parece que los domingos jacosos ahora me da por ponerme malo, primero la infección en las vías espiratorias, otro domingo la muela, y este, he pillado un constipado de tres pares de cojones. Hoy sangro como un puto toro por la nariz. Suena que te suena y te revientas las venas del nas. Quizás deba de empezar a ir en pijama por casa o con un pantalón y camiseta. Cosa que apetece poco. Pero que tendré que acostumbrarme porque ahora se dedican en mi casa a abrir las ventanas de par en par haga el día que haga. Ojala llueva, a ver si no las abren en varios días XD, aunque menudo olorcillo a lobaco que haría la casa XD.

Ultimamente mis fotos no son nada agraciadas. Quizás deba cambiar de pelanas, cortarme las greñas, afeitarme la puta cara ( Las cejas no :) ) No se XD pero sabéis, es que me la sopla bastante y hacer esto me da pereza. Aunque imagino que mas de uno dirá: Hijo de puta, la solución es cambiarte la cara XD. Puede.


' Dominarme nunca fue sencillo y noto que cada día se muere una parte de mi. Quizás deba de volver a abrir mi corazón, quien sabe, buscar a alguien que envenene los versos que brotan de mi corazón, pero lo dicho, quizás ... '

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD