BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 6 de febrero de 2009

Divendres

Divendres. Ja finiquita el Divendres..........

Hoy ha sido un buen día. Hoy he visto el móvil N95 de Sergio. Tope guapo, pero una pena que no pirule, se bloquee y se cuelgue como se cuelga. El día de curro, pues cansao, que ando mega cansado, me duele todo, por que? Pues porque no estoy tan acostumbrado a picar y a sacar tierra de la zanja XD

Luego por la tarde, pues se ha ido animando mas la cosa. Después de comer he conseguido ver una peli en mi casa. Por fin se quedo mi casa sola, el comedor vacío y he podido ver una película en condiciones, con el sonido a tope y disfrutar de la PS3.

Luego, pues bueno, tarde de frikeo por interneeeeeeee XD Gracias Coraçao. Joder, me hacia mucha falta echarme unas risas y se ha conseguido con creces. Pues bueno, hablando de figuricas, frikeo y demás cosas, de esas que tanto me molan hablar. Una pena al final ese descubrimiento, pero bueno. A partir de ahora te llamaré de esa forma que tanto te ha molado XD jajajajaja.


Ahora ando viendo la partida que hacen en la tele de Pilota, partida de Escala i Corda. Benidorm contra Sagunt. Amunt Blaus!!!! Amunt Colau!!!!!!! XD

Ahora queda esperar a mañana, al fin de semana en pleno esplendor. Mañana, quedada, cafele con las viejas glorias de las quedadas. Nos veremos en el café amigos.

Solo echare en falta mañana el café de las tardes que me suelo echar los sábados con mis amigos de siempre. Os echo en falta. Cristina, Nikel, joder, eso de que andéis fuera XD me pone tristón. Pero bueno, nos veremos el finde que viene, aunque andaré de guardia, pero sacare tiempo si puedo par el café. Echo en falta las charlas tan amenas que nos solemos pegar.

Pero bueno, esa tristeza la compenso con el día que me espera mañana. Hoy me acostaré pensando que mañana será un día para pasarlo pipa, porque lo va a ser así. En fin, que andaré poco por el Puerto y lo que ande, lo dedicare a mi mismo, a descansar, a tocarme la sardina XD.




Lo peor de todo. Que últimamente internet va como el ojete.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD