BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 16 de febrero de 2009

Domingo doloroso

Ayer, me caí XD pero bien caído. Por la mañana currelo, de guardia, a medio día, sin comer casi, puré de patatas. Nada mas acabar, a urgencias. Me dolía la muela a tope. Parecía que tenía el corazón en dentro de la muela. Me maree del dolor :( escupí sangre, con lo cual, en urgencias me mandaron unos calmantes, que de momento mantienen a rajatabla mi dolor molar. Ahora, comiendo cosas blanditas, porque no puedo ni cerrar los dientes. Ayer desaparecí a mitad de tarde, sobre las 5, el porque? pues porque el medicamento me sedo a tope XD y me quede sobando hasta hoy por la mañana.

Marieta, mil gracias por acercarme tan rápido a urgencias XD Se nota que somos hermanos y corre la misma sangre por dentro. Creo que nunca he hablado de ti en el blog, asi que el día menos pensado, a por ellos oeeeee. Se nota que te quema el asfalto como a mí, o diría que quizás algo mas, raro en una chica, pero que me mola. Ese Toyota a tope XD. Gracias germaneta. Un besazo y que TQM!!!!!

Ahora ando riéndome, pero con dolor de muelas :) Me cago en mis muelas!!!!!!!!!! jajajajaja

Germaneta, este finde, sesión de fotos XD




“Yo… he esperado este momento… Soy asesina. Esperar es lo mío… Sin mover un músculo… concentrándome… Estoy herida. No puedes salvarme… Te pido… que acabes conmigo. Soy Kurda. Siempre he soñado con la paz de un sitio como este…” (Sniper Wolf)


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD