BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 8 de febrero de 2009

Domingo = 'El torneo Galactico'

Como siempre digo, los Domingos, al final, son domingos jacosos, domingos aburridos, pienso que es el día mas agobiante de toda la semana, incluso mas que el Lunes, en el que casi nunca hago nada. Un día sin sabor. Y hoy mas todavía, que no me apetece nada salir y porque mi conexión no funciona nada bien. Asco de vida XD

Hoy me he levantado tarde, tras acostarme anoche tarde XD gracias a los dos cafés que me eche a ultima hora y a otras cosas. Me he levantado dolorido del hombro y algo cansado, con un leve dolor de cabeza. Bueno, pues me he levantado con ganas de repetir lo de ayer, con lo cual, he de recalco que me lo pase pipa. Hoy es día internetero, buscando cosejas por intenet para comprar, hasta que la puta conexión se fue al garete. Me quedé incomunicado, aunque se que no soy el único. Me quede colgado en mitad de una conversa :(

Como va tan mal esto y no he podido seguir hablando, me he dedicado a hacer algo que debía, ya ando manos a la obra. Así que la próxima vez espero tenerlo para dártelo, si no, me das dos galletas bien das XD. jajajajaja. Antes te leí y me alegro de que andes mejor, que tengas esa tranquilidad que tanto buscabas :) Cuando eso me recuerdas las cosas, que últimamente ( aunque esto que ando grabándote te lo debo desde hace miles) se me olvidan las cosas con demasiada facilidad. Tengo memoria de Pez ;)

Pues para aprovechar la tarde, he empezado de nuevo a ver Caballeros del Zodiaco. Rememorando los tiempos de la primera y tele 5 XD con aquel audio original en castellano. Así que a darle caña a la saga del Torneo Galáctico XD Esperando a la cena, que llegará pronto y volveremos a probar a ver si da tregua este puto MSN y la conexión que tengo. Que últimamente Telefónica deja mucho que desear.

Mañana empezamos la semana negra, la semana dichosa, la puta semana de la guardia. Mañana Lunes, tengo el día de currelo de todo el día.



Jo, así que ahora visita una Deidad mi Blog :) eh? Mis reverencias XD. Siempre es un placer para el "Chevalier du Panda" ;) jajajajaja.

Bueno, intentemos empecezar la semana lo mejor que se pueda y con ánimos. Con muchos ánimos.

1 comentario:

Saori dijo...

Aquí desciende la diosa, para visitarte otra vez XD... que sepas que Saori Athena está muy feliz con la imagen que has puesto jajaja...

Sobre el domingo, pues que opino como tú... es una xufa de día, al mneos hoy me han montado la estantería, pero sigo sin mi vitrinica ju... en fin, paciencia, por lo menos ya puedo organizar mi habitación que leonera es poco decir de ella xD... besos atenienses!!! jajaja

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD