BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 12 de febrero de 2009

El segundo año de Blog

El año pasado era super feliz por esta fechas, cuando cumplió esto un año. Lo tenía muy abandonado y poco a poco me fueron animando y escribía de vez en cuando. Ahora ando jodido y el día 10 cumplió el Blog el segundo año de vida y ni me acorde. También escribo prácticamente a diario. Cambios, muchos cambios, en el Blog, en mi vida, en todos los aspectos, nuevos amigos, gente a la que quiero con todo mi alma. Todo ello se ha ido plasmando de una forma superficial en el blog este último año. No ha sido un año demasiado bueno, pero que se le va a hacer. Últimamente así es mi vida, un torbellino sin fin del cual no logro bajarme.

Desde mi rincón, quiero dar las gracias a los que desinteresadamente pasáis, por cualquier motivo, sea cual sea, me da igual, pero espero lo que os llame la atención, o el motivo, os guste realmente. Ahora meto mas sobre mi vida, como si fuese mi diario. Quizás esto provoque desinterés a los demás, pero en estos momentos es algo que me ayuda a seguir adelante.

También quiero dar las gracias a aquellos que aunque no ponga nombres, os sintáis identificados en las muchas entradas en las que de forma indirecta os nombro. A algunos os llevo demasiado adentro en mi corazón en un lugar privilegiado, como para dejaros escapar XD. Gracias a toda esta gente tan especial que me escucha, me aguanta, ha llorado conmigo, ha reído conmigo, ha disfrutado de mi, como he disfrutado yo de vosotros. Que nunca me fallan, que realmente me quieren cuando menos lo merezco, porque es cuando mas lo necesito. Siento que tengo el corazón pequeño, pero el amor grande gracias a vosotros. Gracias de Corazón.



A todos Gracias :)

3 comentarios:

Fran dijo...

Feliz segundo aniversario del blog compañero. Decirte que te conozco desde hace bien poco y aun asi te considero uno de mis mejores colegas. Bueno, eso y que visito tu blog a diario aunque no lo plasme todos los dias. Un abrazo muy muy fuerte socio.
Fran.

Saori dijo...

Yo también te quiero felicitar por el segundo cumple de tu blog... y esa evolución que ha sufrido, bien hecha está si a ti te ayuda :)

Últimamente ando pensando si hacerme un blog yo también... pero no sé, no termino de atreverme.

La diosa siempre escuchará tu exclamation, ya lo sabes ;) un besazo!!!

Fornes dijo...

Chicos, que muchas gracias. ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD