BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 16 de febrero de 2009

Fotos del Cotxe!!!!

Me acuerdo que en verano, nada mas comprarme mi coche, eche unas fotos, las colgué, pero ahora me doy cuenta que no he subido ninguna foto de mi coche en sí, solo aparece el motor, colegas, yo dentro y el coche de fondo, así que esta tarde, tras llevar el PC fijo a reparar, pues bueno, me he ido a pegarle un apretón de na y eso, que le he echado unas foticos de paso, que todavía había Sol. Un poco guarro, la verdad, a ver si lo llevo a limpiar. Hay que rebonico mi pequeño Cíclope :) !!!!!!!!!!!!!! Se que lo tenéis mas que visto, algunos demasiado, sobre todo los que viajais dentro, que por internete hay miles de fotos, pues si, pero en mi Blog no XD, así que aquí van las de hoy, para amenizar la tarde.












Necesitaba desconectar un rato. Perder el tiempo de la peor forma, así que así lo he echo. Un poco de desestres y de paso unas fotos para el blog. Que es una gozada el coche. Lo recomiendo. El mio, gasolina, consumir, pues si, consume, depende de lo que chafes con el pie el acelerador. Va mas suave que la mantequilla XD Y sip, kilómetros poquitos. Divídelo entre 30 y sabrás los viajes que he podido hacer a Valencia XD.


' Una vez soné con él. Nunca pensé que llegaría a tenerlo, a conseguirlo, era mi sueño roto. Y por los designios de la vida, un día llego y se quedo para compartir mi vida. Hoy en día sigo pensando en lo que sentí cuando lo compré y la verdad, me sigue poniendo la piel da gallina cada vez que monto en él y veo que me pertenece. Bravo compañero de aventuras :) '

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD