BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 5 de febrero de 2009

Jueves, me siento en medio.

Hay días en los que estas bajonero y te encuentras con alguien que también lo esta. Te pones a charrar y de repente, chasssss, acabas echándote unas risas XD. Y te das cuenta que puedes darle la avuelta a la tortilla facilmente y vuelves poco a poco a la normalidad. Si esque la lio una detrás de otra.

Cada día ando mas cansado, pero bueno, espero al fin de semana. Espero que no llueva y si llueve la dejaremos caer. Las cosas en casa no andan demasiado allá. Qué se le va a hacer, si cuando saltan las chispas, arde todo a su alrededor, como si fuese Roma. Io son Fornés L'Imperator.

En el curro, pues se tira, aunque se de uno que esta tarde, ni siesta, ni bici, ni nada por el estilo. Mañana espero ver ese N95 en marcha. Muy chulo si señor, el tuyo y el de la mujer. Pero, ¿sabes? Ahora me has dado envidia cabrón XD. Me has picado y creo que es el momento de cambiar de teléfono. Qué me compraré, pues no se. Es el momento de evolucionar. Blackberry Storm, HTC diamond, iPhone, no se que mirar :) Se avecina mi cumpleaños y con ello aprovechare el cambio, aunque no se si esperar, porque no me acuerdo cuando acaba mi contrato con Vodafone, pero se que llegará dentro de poco.

Hoy me he vuelto a reir. Gracias :) por escuchar las penas de este Viejo Lobo solitario.


Mañana Viernes, finaliza la semana laboral, pero no la semana entera XD Queda lo mejor.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD