BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hip Hop


La palabra

A veces en mis ratos de soledad, convoco a la palabra
y la hago danzar a mi voluntad,
pudiendo hacer que sea tan veloz como el pestañeo de un ojo
o tan lenta como un recuerdo desvaneciéndose.

Puedo hacer que te divierta
o al contrario hacer que te sumerja en la mas cruda de las tristezas,
depende del momento,
de la situación,
puede ser tan dulce como tu cara
o tan retorcida como la mente de un asesino en serie ¿Sabes?

Porque una palabra a veces
vale mas que mil imágenes sin sentido.
Recuerda:
No hay arma mas mortífera, que una palabra brotada de un corazón noble
y un par de huevos que la respalden.


Letra de Nach Scratch

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD