BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy es San que????? Y yo currando, ya ves...

Jeijou!!!!!!! Hoy San Valentín, el día de los enamorados, y aquí ando yo, echándome con Cupido una birra, que esta a mi lado sin puntería XD. Qué sepais gañanes, que San Valentín son todos los días. No solo hoy hay que tener detallicos con las novi@s, maridos o mujeres.

Joder, ya queda menos, que ilu, de soltar la puta guardia. Ya me queda unas horicas de hoy y que pase mañana. La verdad es que esta vez lo llevo mejor que la otra vez. Mucho mejor, por lo menos me estoy tomando las cosas con mas tranquilidad .

Hoy pues eso, he salido a echar las dos horas de curro obligadas por la mañana, y luego para casa, día un poco vago la verdad, sin ganas de molt, hasta que he ido a hacerme la comida y me ha llegado un mensa de Nikel, que si salia a echar el café XD. Así que he salido al cafelete. Nikel, el próximo fin de que coincidamos ... Sangre y Honor!!!!!!!! A ver si nos miramos esos catálogos de Japón y me los dejas para que los frikee también con alguien mas :)

Luego tras llegar a casa, pues bueno, he guardao el coche y me he enchufado al interne :) Y hasta ahora por aquí ando, hablando con alguien que ha estrenado por fín nueva maquina, ¿ Quien será? XD Seguro que un pepinaco de PC que te me has agenciado, eh?. Espero que la migración vaya de puta madre, fale? Siempre puedes preguntar al SAT lo que quieras XD. Suerte con el PC nuevo y a disfrutarlo molto. Sabes de sobra que el servicio 24 H funciona XD

Y bueno, las horas que son, me voy a marchar a merendolear algo. Me sigue doliendo la muela, así que es la hora de echarse otra pastis al cuerpo. Dolostop Forever!!!! Aunque he de decir que me ha pegado raro el que me he tomado esta mañana, echando el cafe, estaba como mareado, como si empezase una migraña, pero sin empezarla, me molestaba la luz, estaba empanado, no paraba de reírme yo solo, mientras mi mirada se perdía en el infinito XD. Vamos que durante el café he estado en plan Pan, o no es así Pablo?



Respecto a lo de anoche, para quien ya sabe ;) pues que sepas que de gracias nada, que me debes un bocata de lo que sea ( Nocilla? XD), bueno, un bocata no, serán dos, porque no me mola comer solo, así que me tendrás que acompañar XD jajajajaja Dos bocadill de jamo y ques amb olives sense hues XD ( Es broma, fale? que igual te lo tomas al pie de la letra y me apareces con un bocata la próxima vez ) Gracias ^^ . El porque, por lo de siempre :) Y que sepas que la vocecilla no volvió.

P.D: Que sigo ahí, aguantando esa tentación que se llama tabaco. Sigo sin catarlo, así que un Oleeeee porque yo lo valgo XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD