BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 19 de febrero de 2009

Hoy, he llegado al Level 2 XD


Hoy menudo día de mierda XD jajajaja. Me rio por no llorar. Los valientes visten de negro, bueno de azul XD, almorzando se me ha partido la parte mas débil de la muela, y bueno, pues pensaba que era algún hueso en el bocata, pero no, era mi mola. Y eso que 12 minutos antes había estado en el dentista para confirmar medicación antes de que me den caña a la muela. Pues eso, que al final, me ha tocado ir y que me limaran la muela a pelo. XD Me he dado cuenta de que a eso no le tengo cague, a lo que si es a la anestesia. No se, me da miedo que me pinchen en la boca.

Tarde: tarde de guardia y de currelo. Pero grata sorpresa. Hablé con la tigresa, que la pille antes de irse a organizar la leonera XD y bueno, mientras hablaba, llamada del ahorro, joder, me llamavan de una avería y me tenia que pirar. Pensaba que la tarde sería una mierda y al final no ha sido así. Maiki me llamo :) Joder tío, que grata sorpresa. Que gracias Neno por preocuparte. No voy a poner lo que te he dicho, pero bueno, lo que dije. Anímala mucho, fale? :) Si, me han cambiado al final al día 4 lo de la muela, que el Lunes próximo no pueden cogerme al final. Me lo tomo con filosofía.

Y después de currelar, sin ningún aviso mas, pues bueno, he recogido otra parte de la Lobera XD Hoy he pillado el fascículo 2, mañana dedicare tiempo al fascículo 3, que es el que mas se me hace cuesta arriba, el escritorio y su lado mágico. Lleno de cajas Blancas XD, vacías por cierto.

He encontrado el TDT y lo he enchufado y bueno, parece que ahora si me coge todos los canales bien, asi que ahora tengo el TDT a tope.

Se me avecina un finde aburrido, que creo que si ningún alma caritativa me saca, me quedaré en casa organizando mi mierda, reparando el PC y quizás, viendo alguna peli. Vamos, el plan rancio del mes. Pero bueno, ya veremos como se tercia la cosa. Tengo ganas de pillarme unas cosas que vi en Imagenes, así que cuando me rule, veo veo Frikeo.



' Últimamente ando algo raro, bajonero, demasiado melancólico, me emociono con demasiada facilidad, sentimientos que afloran, que vuelven, recordar cosas que emocionan, rayadas que me pego, el echar en falta a quienes quiero, por no hablar lo que yo quisiera, por tenerlos lejos. No se, cuando ando solo, tengo la lágrima floja en el lagrimal de mis ojos y me emociono demasiado deprisa cuando piensa el lado izquierdo de mi tórax y deja aflorar todo ese torrente de cosas '

1 comentario:

Franchu dijo...

Pues cuando frikees avisa XD
Un abrazo de tu "desaparecido en combate" amigo Fran XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD