BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy, se salióóóóóóó!!!!!!!!!!

Veo, veo.... Frikeo XD. Por fín llego el Sábado. Se veía un día duro por mi parte. Ya había quedado y además tenía una quedada. Ojala pudiese separarme en dos, pero me es imposible. Así que decidí tomarme las cosas con filosofía y despues del 1, viene el 2.

La verdad es que me lo he pasado en grande. Muy a lo grande. Joder, lo necesitaba, el desconectar de todo, el olvidarme de las penas, de mis movidas, de mis mierdas, pasar un rato agradable y reírme, que falta me hacía.

Menuda mañana de frikeo que me he echado al cuerpo, entre risas, compras y desvaríos frikis XD. Primero al Toys, donde como siempre, no me he comprado nada. Luego de tiendas. Al final he acabado comprándome algo que llevaba muchísimo tiempo esperando. Algo que buscaba y que daba ya por imposible de hacerme con esas dos piezas imprescindibles que buscaba. Me he comprado dos figuras Premium Myth Cloth.

Luego, a comer. Japoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! XD La verdad es que tenia ganas de ir al Japo. Se hizo larga la espera, pero valió la pena. Menuda jarta que nos hemos pegado a comer XD. Creo que nos pasamos comiendo Sushi. XD Puedo decir que me siento ahora por la noche como una bolita de arroz, cubierta por un cacho de Salmón XD, jajajajaja. Como has dicho, la próxima, dentro de un largo tiempo :) La verdad es que se ha salido por todos los lados, risas, risas, mas risas y otro capazo de risas. Inmejorable compañía y que me lo he pasado en grande, sobre todo con los dires y diretes de las manías de cada uno XD. Si, el numero ha sido 45 :) pero ahora ha incrementado XD.

Luego al segundo compromiso. La quedada con los marranicos de mi corazón. Me fuí a echar el café con ellos. Fran, Jose, Carlos, Javi, Kike, Isa, Juan ( nuevo fichaje que espero que siga viniendo)y luego se han unido mas gente. Nada mas llegar se fueron Fran y Jose. Me asusté, pero se iban a comprar una cosa para la hermana de Jose, que pronto era su cumpleaños. Tras los saludos, el segundo café pal cuerpo, con menos de 30 minutos de diferencia XD. Viva la cafeína. Bueno, he conocido a Juan, de Alicante, que espero como dije, que se una a las quedadas cuando le apetezca. Risas, risas, puñaladas traperas, hablando del canal porno y demás cerdadas, vamos, que se ha hablado de todo menos de las figuras, como siempre. Ahora tengo a otro amigo que es administrador de un foro del WoW XD. Entre Yu Gi Oh y el Wow, Jose vas a acabar loco.

Después de esto, pues bueno, a frikear a Imagenes, a que Isa de las Isabeles, se comprara el cisne V1 de Medicos que tanto deseaba XD. Te he visto demasiado indecisa XD. Pero bueno, como te dije, pa eso está el money. Chulisimo Zeta que te has comprado ;) Espero verlo dentro de eso que yo me se y que tanto quieres XD.

Tras esto para casa. Y de camino a casa, pues bueno, me han entregado algo que tenia, la verdad algo dejado por mis movidas. Gracias Tío por guardarme tanto tiempo las figuras. Javi, a ver si quedamos esta semana y te doy tus cosas. Grandes esos Tamashii Asia :)



Qué he pasado un día muy grande, que espero no olvidar nunca. Espero repetir, pero un poco mas adelante XD Porque días así hay que marcarlos con un circulaco rojo en el calendario. Con lo que pienso que va siendo hora que quite el mio de la pared del cuarto del 2006 :) y me compre uno de este año para marcar en el los días como este.



Volviendo a mi casa pinche la rueda del coche :(


Y cuando fui a sacar la de repuesto para cambiarla ... me encontre todo esto en su lugar XD



Gracias Coraçao ^^ y gracias nenos por las risas que me he echado con todos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que se ha salido sí, y espero repetir en un tiempito... como dices, son días inolvidables que ayudan a uno a oxigenarse y retomar todo con fuerzas... vivan las risas y viva el japo y viva Saint Seiya y sus marranicos y marranica (usease yo xD)
y ahora... sigamos maquinando maldades jajajaja

Saori XD dijo...

que antes puse Anónimo, pero vamos ya sabes que ese comentario es de Saori jajaja, la diosa Athena en persona que visita el blog de su chevalier du Panda XD

Saori dijo...

y que VIVA EL FRIKISMO!!!!! y viva consumir jajajajaja, qué mejor dinero gastado que el de hoy??? ^^

Fornes dijo...

La verdad es que si, jo. Que grande que ha sido el Sábado. Sip, el dinero gastado ha sido el mejor en tiempo XD. Ahora a recuperarse y a la próxima, placaplaca!!!!! A tope!!!!!!! XD B7S Saori

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD