BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 23 de febrero de 2009

I'm Lost in my World

Siempre hay algo en la vida que falta, algo que falla, algo que desaparece y el día menos pensado lo encuentras. Pues espero que el día menos pensado sea mañana por la tarde. Ya tengo estable el PC fijo, todo instalado, menos lo mas importante. Los putos Drivers de la placa, usease en castellano, que no tengo ni sonido, ni red ni mierdas en vinagre. Joder, que puto asco, siempre que parece que algo me sale bien, al final se acaba torciendo hasta joderse. A ver donde coño tengo metido el disco de instalación. Mañana rebuscar por la pocilga.

Para distraerme, pues bueno, ando liado con unos DVD que le debo a alguien. Capulli, que sepas que no me olvido, fale?


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD