BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 4 de febrero de 2009

Las lágrimas de mi corazón

Hay veces, en las que a uno le hacen heridas en el corazón. Siempre se superan, siempre cicatrizan, siempre que uno quiera. He estado muy jodido, pero siempre he salido adelante, con la gente que me quiere. Pero esta vez, la cosa no es igual. Yo ahora tengo una abierta, una que me han echo hoy, la mayor herida que pudiera haber sufrido un corazón. Me he sentido repudiado, he recibido una de las peores estocadas que podría haber recibido en mi vida, mi corazón sangra amargura por todos los lados. No, no hablo de amor, porque de eso ya he aprendido, que si un amor se va, ya vendrá otro que haga que ese otro amor cambie de lugar en mi memoria. Hablo de otra cosa casi peor, la cual me callaré. Me duele el corazón. Más que nunca. Y realmente no se como, ni si llegaré a cicatrizar esta herida.

Así resumo mi vida: ' Naces, creces, te jodes y mueres'. Me siento como un lobo herido, me doy cuenta de que a partir de ahora, seré mas solitario, porque voy a dejar de rendir cuentas a una persona a la que siempre he querido y parece que ahora no me quiera, me rechaze. algo que no entiendo. Me duele mucho, me ahogo, lloro, noto que la nada invade mi interior, siento que me falta el aire. Buscaré a mi eterna compañera la soledad, que siempre ha estado a mi lado, porque ahora necesito mas que nunca, de su fiel compañía.

Siempre he querido pensar, que nunca lo hacía por maldad, que simplemente era poca sensibilidad. Pero hoy me he dado cuenta de que no es así y por ello estoy sufriendo el mayor daño que podría pasar mi corazón.



Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD