BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 16 de febrero de 2009

Lunes, empieza la week, mal

Lunes, el primer día de la semana. Como siempre se dice, los Lunes son una mierda XD, así es. Tras tirarme durmiendo ciento y la madre ayer, sedado por la pasti para el dolor de muelas, pues bueno. A las 6:30, me he levantado como siempre. Me he despertado 20 veces por la noche, pero bueno, quizás por el exceso de sueño. Me levante sin dolor de muelas. Raro, me asuste, pensé, se me ha roto y me la he tragado XD, pero no, palpe con la lengua y ahí estaba la zorra. Conforme mi cuerpo se iba enfriando, iba notando el dolor poco a poco. La mañana de curro, una mierda, me he machacado brazos y manos haciendo el borrego XD, pero bueno, cosas del trabajo. Por fin me he atrevido a pedir fecha en el dentista, así que mañana veremos que nos cuenta a las 6 de la tarde. Espero que me empasten el forat que llevo, si no, si me la quitan, puff, que miedo XD me cago solo de pensar en que me han de pinchar para anestesiarme. Todo lo grande que soy y lo cagao que estoy. Si me la quitan, le diré que me instale un botón de auto destrucción en el lugar de la muela XD jajajaja.

Pues eso, que ahora por casa, escuchando música. Intentando no pensar en mis comidas de bola y en nada que me ponga nervioso, porque esto hace que se ensalce mucho mas el dolor de la puta muela.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD