BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 17 de febrero de 2009

Martes Molar

Que contar hoy. Otro día de mierda. Cansado del curre, como siempre. Hoy era un día temido por mi, de momento, he aguantado como un campeón. Siempre he hablado con cierta persona que tengo un miedaco terrible al dentista. Pero bueno, hoy simplemente me han asustado. Van a coger el martillo compresor, la radial, maceta y escarpe, y me van a dejar nueva la muela XD En fin, que es algo por lo que he de pasar y que es por mi bien. No mas dolores. Pero que estoy cagado XD

Como anécdota, mala anécdota por cierto, me han dicho en el dentista que pasara 45 minutos después, y bueno, le he pegado un viaje al coche :( Casi me cepillo una llanta de mi coche contra un bordillo mientras daba una vuelta. He estado a punto de no ir ni al dentista, pero bueno, quizás esto me ha echo no pensar tanto en el dentista y decidiera cumplir como un campeón.

También he solucionado el problema que tenía con los cortes de internete. He llamado a timofónica y a los 15 minutos todo solucionado. Ahora el problema es mi Wifi, demasiado lejos de donde tengo el portátil. Así que si me caigo, es por eso, ya no por timomierda.

He tenido movidas con el viejo, como siempre. Primero, cuando le he dicho lo que me costaba la empastrada de la muela. Como si pagara el un puto pavo. Y bueno, se ha mosqueado, porque tras el dentista guarde el coche y a la hora o así, pues bueno saque el bólido para volar a hacer una cosa y me pregunto que donde iba y le respondí a salvar a la princesa XD. Se me ha mosqueado el hombre. Cenando caras largas.

' Al final la cosa apañada, eh? y de gracias nada, que si no me enfado y ya sabes que pasa si me enfado. Pa eso estamos, fale? Además así podremos charrar, que hace que no lo hacemos en condiciones. Y que lo de las vueltas no lo he echo aposta, que con las prisas no me he acordado, que no lo he echo a propósito. Ahorra :) Ya sabes el porqué. Y bueno, pedazo de change que has echo, eh? Sonríe siempre. Y tu pensabas que me iba a reír de ti y tu tan preocupada XD Me alegro de que no fueran rosas XD ya sabes a que me refiero '

Otra cosa mega importante. Chacho, que no me acorde ayer tío. Esto no me lo perdonare nunca en mi vida. Que con lo del dentista me he olvidado de todo y mas después del domingo de mierda que he pasado. Que me alegro tío, en serio, de que Mari Carmen haya salido bene de todo. Que un besaco para ella y un mega abrazo pa los dos. Nos vemos Nikel. Dale ánimos de mi parte para que se recupere pronto.


5 comentarios:

Saori dijo...

La diosa se alegra de que al final te hayas atrevido a la visita del dentista xD tu tranquila y piensa que luego "dolor nunca mais" (en gallego jajaja)

Sobre lo del coche aysss, ya me lo contarás con detalle y lo de tu papi, en fin... ¿por qué encuentran razones pa echarnos en cara o agobiarnos? en fin, paciencia mi chevalier du Panda...

Jajaj, que bueno, "a rescatar a la princesa", y tanto que sí... no lo diré más, pero ya lo sabes... y que lo valemos ^^ besotesssss

Saori dijo...

caguen la mar salá, he escrito tranquila xDDD perdona por cambiarte el sexo che... ¿dónde tendría la cabeza? jajaja

Fornes dijo...

mmm ... asi que me cambias de serso, eh? XD, jajaja, claro, pues mis teticas, esa melenaza negra al viento que me marco y ese cuerpo serrano tan hermoso que tengo moldeado por las aguas de la sierra valenciana :P Seguro que ha sido por eso ^^ jajajaja. 1 BessaKo kon 'K' Korazón

Maikel dijo...

Hola,happy. no sabía nada de lo de la muela, no te preocupes que ni te vas a enterar. Es lo que pasa cuando nos hacemos mayores, que el cuerpo se estropea y nos tienen que apañar. Te lo dice uno que sabe.... Un abrazo, tío.

Jaaaaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhggggggggg!!!que me han cambiao la nariz! soy Mª Carmen. Estoy aki con Miguel Ángel que lo llevo frito al pobre y torturao con el tema. Gracias por preocuparte, cuando nos veamos ya me darás tu opinión sincera. Un abrazo.

Fornes dijo...

Juer que Iluuuuuuuuu :):):) Que me ha echo mazo de ilu la visita por el blog XD. Gracias Que me alegro de Korazón que todo haya ido bien.

Pues claro,Mari Carmen, cuenta con ello, te daré mi mas sincera opinión. Me han enseñado hace poco a usar mi sinceridad y sacar lo mejor de mi, asi que te dare mi mas sincera opinión cuando te vea, eso si, sin Pinord ni derivados etilicos de por medio XD Me alegro de que te animaras a hacerte la operación. Ahora a cuidarse molto guapetona. Te deseo una pronta recuperación. Miguel, pues que se aguante XD

Un abrazo a los dos. Espero vernos pronto, que hay findes en los que no hago nada y os echo muchismo de menos. Besicos ^^

P.D: A ver si cuando nos veamos volvemos al Indalo a echarnos unos montaditos y birricas o nos hacemos una ruta friki y que Mari Carmen vea las tiendas Friks a las que vamos, que hace muchisimo que no vamos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD