BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 18 de febrero de 2009

Miercoles de mierda.

Miércoles = a mierda. Menudo día de mierda. El curro, una mierda, me agobio yo solo. Luego, me llaman de la tienda de informática, y otra mierda, lo que falla del pc es el disco duro, que no funciona. Cagonlaputamierda. He perdido mogollón de fotos y de cosas importantes. A ver su puedo recuperarlo y salvar cosas, aunque me cueste meses o semanas hacerlo.

Ayer me apañaron lo de telefónica, pero es que va como el puto culo todo, Msn e Internet. De echo me conecto y desconecto cada dos por tres. Que asco de ADSL que tenemos en España, el peor y el mas caro.

Hoy como no he podido charrar con quien pretendía porque me iba a mi el msn mal, pues eso, me he puesto a ordenar mi cuarto. Demasiadas cosas desparramadas por mi cuarto. XD Muuuchas cosas, sobre todo cajas de los envíos. Mañana una fogata con ellas :)

' Joder, hoy no he podido ni charrar contigo en condiciones. A ver si mañana nos dejan, porque vamos, menuda puta mierda de internet. Que me alegro por lo de hoy capulli :P A ver si mañana se deja esto y te cuento cosejas que ayer deje cosas en el tintero y hoy ha sido un puto cacao merabellao XD. A ver cuando Frikeo, que he de comprarme figuretes. Y tengo unas cosas para darte ;). Lo dicho a ver si mañana se deja el MSN '

Sigo sin fumar, pero ahora me ataca la muela por culpa de los nervios. Me pongo nervioso por no tener interneeeeeeee!!!!!!!!!!!

Viendo la tele, el anuncio del Volkswagen Polo, me da mucha penica. No se que es peor, si que realmente te compres un Polo y te llames Marco y te hagan la gracia de Marco Polo, o que te compres un PoloGT XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD