BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 24 de febrero de 2009

Myth actualización 24 F

Que os cuento hoy XD, pues que he recibido un nuevo pedido, y como tenia cosas pendientes por poner, pues bueno, ahí van, las recibidas y las pendientes. Entrada Friki. Hacía tiempo, así que ahí va, con todo el poder de un FreeStyle ;)

No todo va a ser malo en mi vida, no? Tendré que tener un dia Twix o Kit Kat. Tendré que darle al Pause. Por lo menos esto para mi es un rato de distracción y de compartir risas y frikadas, y que gracias a esto y si lo mezclo con quienes quiero, logro evadirme de los problemas que llevo a cuestas. Gracias :) Seguís haciendo que resurja mi sonrisa pase lo que pase.

Así que sin mas, aquí os dejo unas fotejos echas desde mi nuevo móvil. No lo domino, así que bueno, estas son las fotos, buenas o malas, fotos son, perfectas para mi blog son.


Hypnos, el dios de los sueños. Figurón, aparte por el tamaño, por lo guapa que es. De momento la tengo en la caja sin montar por falta de espacio. La caja, como la de Tanathos y Pegaso divino. Maxi caja. Me doy cuenta que cada vez me molan mas las cajas, vamos, las fotejos y los montajes que hacen. Se salen últimamente. No me caben mas figuras donde las tengo, así que las ultimas las tengo ahí guardadas en sus cajas. A ver si un finde las monto y hago un monográfico de todas las figuras que tengo. De momento, todas las que han salido.










Caballero de Asgard Epsilon, Alioth Fenrir. Por fin salió el lobo lobero acompañado de su lobo. Esta figura tiene tiempo, la tengo desde hace tiempo, pero bueno, me apetecía volver a sacar la caja de nuevo. Es un figurón. Esta figura, directa a mi coche, ya esta el lobo metido dentro, ahora me queda montar la constelación y colocarla junto al lobo.







Espectro de Capricornio Shura, por fin empiezan a salir los espectros dorados. Ahora ya no estará solo Sion en la vitrina, ahora ya tiene a su lado al segundo espectro. Muy chulo si señor, eso si, los colores mas oscuros que Sion, que entre lo morado que es, pues desentona un poco. Cambio de diadema. Me mola mas esta, no tan abiertos los cuernos como en el Myth dorado.Pero bueno, no pasa nada. Me alegro de que salgan los espectros de una vez. Para la siguiente ronda, esperamos a Camus Surplice.






Este es el Appendix de Escorpio, Milo. La verdad, un cambio totalmente radical. Menudo cambio de cara, el lavado, perfecto. Ahora ya podremos formar el Athena Exclamation con los tres bustos de los caballeros dorados. Aries, Leo y el que faltaba Escorpio.



Me guardo para otro día el Sion Tamashii Asia versión. Guardadico ahí de momento esta bien, pero tengo que hacer un VS con el japones. Esperare a recibir mas cosas, Camus Surplice y el appendix de camus, junto a la Saori.

' Esta entrada, dedicada, a quien siempre me pide fotos porque le hacen mazo de ilu. Siempre me pides fotos. Prepárate, que ahora empezare a pedirte fotos de tus frikadas XD comparto mas que con nadie mis peloteras frikis contigo y si alguno me escuchara hablar me llamaría Hereje :) pero como digo, me la suda y no me la constipa XD solo tienen la opción de irse a zurrir mierdas con un látigo al campo. Las risas que me echo cuando andamos a la caza de la pieza Friki de turno por la red. Veo, Veo, Frikeo!!!!!!!!!! Lo que si que espero es ver algún día tu cole, que con la tontería, dices que es mu pequeña, pero yo me se que es mu grande XD, mas que la de algunos que conozco ;) ( Lo se porque he colaborado con creces XD ) , no quiero morirme sin verla, espero que algún día me la enseñes, que no quiero ser inmortal :P Que mil gracias Coraçao, ayer me arrancaste unas risas que para mi valieron mas que oro por lo jodido que ando y hoy también lo has vuelto a hacer. Desde el Korazón de este viejo Lobo solitario, gracias no, mil gracias y un BesaKo. TQM!!!! Anímate por lo que sabes i milers de anims amb les feines, fale? '


P.D: Por fin el fijo lo tengo operativo. Mañana Miércoles, aprovechare para acabar de atualizar todo y dejarlo como estaba antes de joderse.


SI ALGUIEN QUIERE VER MAS FOTOS DETALLADAS DE LAS FIGURAS O MAS INFO, ENTRAD EN EL GALLERY, EN LA PAGINA PRINCIPAL O EN SU FORO. AQUI OS DEJO EL ENLACE.

SAINTSEIYAGALLERY

2 comentarios:

Saori dijo...

Ole, ole y ole peazo actualización hoy!!!!, que completita, con texto y fotitos siiiiiiii, es verdad, me pirran las fotos jo, no lo puedo evitar ^^

Me alegro mucho de haberte hecho reir, pero que sepas que siempre es mutuo, no sabes lo bien que me lo paso rulando por e-bay contigo o charrando de frikadas jajaja, es demasié, sí, somos herejes ¿y qué? xD a zurrir mierdas...

Claro, en cuanto finalice la misión "vitrina definitiva" jajaja y pueda montar las figuras como toca echaré fotos, mi colección por fin!!! XD... que tú más que nadie la tiene que ver...

Besotes de la diosa pa su compañero de frikismos varios, su viejo lobo... TQM!!!!

Fornes dijo...

Ya era hora, verdad XD Tenía mazo cosas ahi arrumbadas en mi casa. Bueno, espero que la ' Vitrina Definitiva ' llegue a buen puerto pronto y sabes que si necesitas de mi ayuda, na mas que tienes que silbar XD Besakos con 'K' de Korazón.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD