BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 9 de febrero de 2009

El Largo camino de la vida sin humo

Quizás quien lo lea piense, pues que mierdas escribe este. Me la resopla por completo. Quizás para muchos no sea nada, pero para mi es un mundo. Hoy es día 9, tal que el mes pasado, este mismo día, empecé a dejar de fumar. Y tal día como hoy, sigo sin fumar. Así que nada. Para mi esto es muy importante. Llevo un mes sin fumar.

Vuelvo a oler, vuelvo a tener gusto y eso es la ostia, la cantidad de sabores y olores que el tabaco puede llegar a anular. Y lo mejor, que a los que quiero ya no los vuelvo a ahumar como era de costumbre. Por esto siempre os pediré perdón por ser tan mierda en ese sentido. La cantidad de humo que habréis tragado por mi culpa. Perdón.



Gracias a quienes me apoyan en este largo camino. Sin vosotros no podría seguir adelante. Os cuento con una mano, pero me basta para seguir adelante :)


Y bueno, del resto de día no comentare nada porque ha sido una mierda mu grande. Solo decir, a cierta persona, que quiero fotos si colocas las frikadas donde yo me se :)

2 comentarios:

Saori dijo...

Ole tus huevos!!!!! por llevar 1 mes sin fumar, y me alegro tanto de que valores recuperar olores y sabores... eso te dará más fuerzas para seguir con esta empresa tan dura que has elegido llevar a cabo, eso y la mismísima diosa Athena reencarnada en una servidora jajaja, que aquí estaré para seguir animándote! ^^... sobre las fotis... antes del finde espero hacerlas y que las veas...

Fornes dijo...

Oooooleeeeeeeeeee!!!!!!!! XD Mil gracias ^^ en serio. Gracias por apoyarme en esto que me dejara mas loco de lo que estoy XD. Si, a que es raro verme sin fumar? Pues bueno, de momento, aguanto y espero que me sigas viendo asi. Sin el cigar en la boca. Sin ser una chimenea andante XD. En realidad no siento ya necesidad del cigar, solo cuando tengo nervios extremos. Pero con un par he aguantado esa tentación. Para ello, pienso en el chocolate frito XD

Lo de las fotis, sin prisa. Como hago yo con los DVD XD, cuando se pueda.

Besets!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD