BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 10 de febrero de 2009

Rato de Frikeo


Hoy no se con que actualizar XD, así que bueno, pues por poner algo :) pongo esto XD repito la foto de unas entradas mas atrás, de este Sábado que guardo en mi recuerdo. Pues bueno, hago recuento de las ultimas cosas que tengo, que he ido adquiriendo. Como si de un Anime se tratase, relleno, pero del malo XD. Jajajajaja.

Bueno, comentar, que pues que pique este Sábado como un marrano cuando estuve de compras XD. Ahora Coraçao, no fuiste la única en comprarte cosas XD. Aunque no me arrepiento de lo que he comprado. Pues bueno, al mantecao que me voy de vueltas.

Pues bueno, tengo que hacer una macro actualización con todo lo nuevo que tengo. Pero eso lo dejo para la semana que viene, que suelto mi semana de guardia y andaré mas tranquilete. De momento, para rellenar hoy, pues comento mis ultimas frikadas.

El Sábado, pues me entregaron por la tarde mis dos Siones Tamashii Asia Versión. Se ven tres en la foto, pero uno no es mio. A ver si quedo y se lo entrego a Javi. Que más? Pues bueno, el Sábado pues me compre también dos figuras más. La figura del Gran Pope y la figura de Pandora. Dos figuras que no pensaba comprar, pero que caí en la tentación y me las compre. De precio, pues me pareció un buen precio. Y mas comprándolas en Imágenes. Son versión Francesa. Pero lo que me importa, es que son dos premium que buscaba. Las busque en los Toys, pero no quedaban en ninguno.

Tengo todas las figuras Myth Premium, pero he decidido hacerme una colec paralela. Solo comprarme las premium y guardarlas inmaculadas en sus cajas. Una gilipollez? Pues quizás. Pero bueno, es lo que tiene coleccionar.

Ahora solo me queda comprarme Shun Hades. Para completar la colec paralela, compre en la ultima visita que hice con Fran al Toys, un Cristal Español XD, me compre tres vintages mas que no tenía, las surplice: Acuario, Capricornio, Geminis. Y dos paquetes de Stands que pille hace miles en la oferta del 2X1.

Usease, todo lo que tengo en el hueco para guardar cosas importantes en mi coche XD según la chica del concesionario. Si, es verdad, hay cosas importantes en ese sitio :)

Que mas decir ...... que también tengo a Hypnos guardao. Y ando esperando recibir las nuevas figuras, Capricornio Surplice, el appendix de Scorpio y de Acuario, Acuario Surplice, y la premium Athenea. Que tengo ganas ya de tener mis cosejas en casa. Espero que Lau se acuerde pronto y haga los envíos ya XD.

Así que en la colec paralela, tengo ya al Pope, Pandora, Cristal, Pegaso Gold, Sion Thamasii Nation 08 Jp y Sion Tamashii Asia version.

A ver si pronto me lío con las fotos de las Figuras y Mega Actualizo.

Saludetes :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las tres cajas que se ven a la derechad de la foto son CONSOLADORE -VIBRADORES, eso lo venden en cualquier sitio no hace falta que los traigas de asi, que los modelos españoles tienen el molde mas grande jajajajaja

Fornes dijo...

Pero que cabrón que eres. Ya podrías haber puesto un nombre en vez de anonimo.

Pues que sepas que iba a cargar hacia este comentario sin ningun tipo de piedad. Julapa, a ver si actualizas tu blog que lo visito de vez en cuando y sigue lo mismo.

Y ten cuidado, que en cualquier momento puede aparecer Mutombo cuando menos te lo esperes y darte por el ... XD jajajaja

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD