BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 25 de febrero de 2009

ReKuerdos

Hoy mas que nunca, me alegro de tener recuerdos como mucha gente los tiene, recuerdos con fecha de caducidad. Ando un poco pastelote, moñón XD. Y viendo fotos me ha apetecido hacer esta entrada sin sentido para algunos, pero no para mi. Pero hay algunos recuerdos que por mucho que lo intenten, no se irán nunca de mi memoria. Nunca me lo perdonaría si se evaporaran. Porque esos recuerdos no se guardan en mi cabeza, sino en lo mas profundo de mi corazón.

Mi viejo coche, mi coche nuevo, mis mejores amigos, mi mascota, cuando voy a los entrenes de la F1, street, viajes, época de estudios, tardes de vicio, gratos recuerdos y sobre todo Love por quienes mas quiero. Pero lo mas importante, siempre con riendo.






















Dedicado a esos pocos que okupan mi korazón sin miedo a ser echados de el XD Me doy cuenta de que tengo grandes amigos, gente por la que luchar a la que quiero con todo mi alma, que siempre me sacan una sonrisa, que hacen que pese a mi pesimismo, me hagan siempre recuperar las ganas de disfrutar de mi mierda de vida a tope. ( Realmente no puedo decir que mi vida es una mierda, aunque lo diga, se que no es verdad, me siento como un espartano XD )


' Mi historia no la escribo yo, la escriben otros, aquellos que llevo siempre conmigo en el lado izquierdo de mi tórax, día a día. Sois por quien daría mi vida, sacrificaría mi alma, donaría hasta la ultima gota de la sangre de mi cuerpo. Gracias por hacer esto posible. Y quiero que sepáis, que aunque a veces llore, no siempre saben tan amargas mis lágrimas como la hiel, si no que a veces lloro, por la mas absoluta felicidad '

2 comentarios:

luthien dijo...

Joer, tendria q haberme comprado esa camisaaa!!!

Fornes dijo...

:) si, eh? Joder. Te acuerdas de cuando hablabamos de la fiesta con camisas Hawaianas? Puff que grande. Es uno de esos recuerdos que guardo en mi caja boba de por vida. Ha pasado mucho tiempo desde entonces ;) Sabes que siempre me acuerdo de ese día XD De ruling por el Nuevo Centro. Entonces, ni tenia coche, ni internete, ni curro, ni nada XD Que felicidad, eh? :) Días felices para mi. Espero que no te haya molestado la foto. Si no me dices y aplicamos la censura Fornesiana.

Jo, espero que al final logres descansar, eh? que te vi demasie ploff este finde. Y animate al change de movil XD Arriba, fale? Besicos TQ1Muchismo mucho ^^!!!!! A ver si el finde quedem si tas por aqui. Que los findes no son lo mismo sin quedar, aunque sea pal cafe XD Ya te digo algo este finde.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD